Todo lo que tienes que saber de Nicki Nicole, la supuesta novia de Peso Pluma

Nicole Denise Cucco, conocida en el medio artístico como Nicki Nicole, es una rapera y compositora argentina que en 2019 saltó a la fama con “Wapo traketero”

nicki-nicole-pp.jpg

Peso Pluma y Nicki Nicole, nace el amor

@pesopluma / Instagram

El beso que Peso Pluma y Nicki Nicole se dieron arriba de un escenario despejó todas las dudas: es el nacimiento de un romance que acaparará la atención de propios y extraños debido a la intensa luz que irradian estas dos jóvenes estrellas de la música.

“Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla”, dijo Peso Pluma (Hassan Emilio Kabande Laija) en unas stories que compartió en redes sociales. “Gracias por venir, amor”, correspondió la trapera argentina que se robó el corazón de los mexicanos. Con un intercambio de besos se confirmaron los rumores que surgieron en la reciente entrega de los Latin Billboard.

¿Quién es Nicki Nicole, la mujer que se relaciona con Peso Pluma?

Nicki Nicole, nacida como Nicole Denise Cucco, vio por primera vez el mundo el 25 de agosto de 2000, en Rosario, Argentina. Con María Becerra, Cazzu, Tini Stoessel y Lali Espósito, Nicki Nicole es una de las jóvenes exponentes de la música argentina más famosa de la actualidad.

La mujer que se relaciona sentimentalmente con Peso Pluma, también conocido como Doble P, creció en el seno de una familia de clase media “golpeada por la crisis de 2001”, cita el diario “Clarín”. Su gusto por la música popular la acercó al freestyle y en 2018 se unió a un fenómeno callejero de Argentina que reúne a los mejores exponentes de esa corriente, de la cual, Aczino y Yartzi son de los mejores de México.

Nicki Nicole perfeccionó su propuesta de la mano del rap y a tan solo un año de su debut en Batalla Soberana, lanzó la canción “Wapo Traketero”, que con su belleza y habilidad musical, la catapultó a la fama mundial. Su debut musical se convirtió en un fenómeno viral y entró a la lista Argentina Hot 100 de Billboard.

Luego vino una colaboración con Bizarrap, otro famoso del país sudamericano. En 2019 llegó “Recuerdos”, su primer disco.

En febrero del 2021, Nicki Nicole se ganó un galardón en los premios Lo Nuestro a mejor Revelación Artista Femenino y en abril de ese mismo año llegó al programa estadounidense “The Tonight Show”, presentado por Jimmy Fallon. Con una carrera que va a la velocidad de la luz, la cantante argentina participó en el remix de “Por las noches”, con el mexicano Peso Pluma, en febrero de 2023.

>> Te puede interesar
El Coca Cola Flow Fest 2024 se perfila como uno de los eventos más esperados del género urbano en México. Programado para el 23 y 24 de noviembre, el festival promete reunir a grandes figuras de la música urbana
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano