“Todas menos tú": La comedia que se estrena el Día de San Valentín

Protagonizada por un elenco de ensueño encabezado por Cassandra Sánchez-Navarro, Carolina Miranda, Ricardo Abarca y Jesús Zavala promete llevar a los espectadores en un viaje lleno de risas, el plan perfecto para el Día de San Valentín

todas-menos-tu-la-comedia-que-se-estrena-el-dia-de-san-valentin.PNG

Todas menos tú

Cortesía

El cine siempre será una buena opción para celebrar el Día del San Valentín, o como prefieren llamarlo otros: del amor y la amistad. Y para complacer, justamente, a la audiencia mexicana, el director Luis Kuri trae a la gran pantalla “Todas menos tú", una comedia que garantiza risas desde el minuto uno hasta su desenlace.

¿Amigos para siempre? Descúbrelo en “Todas menos tú"

Cassandra Sánchez-Navarro, Carolina Miranda, Ricardo Abarca, Jesús Zavala y Ana González Bello, Oswaldo Zárate y Harding Junior protagonizan la película que se grabó en 2023 en los fantásticos escenarios de Tulum y que te llevará a reflexionar sobre las personas que escogemos para integrar nuestro círculo de amigos y el efecto que tiene esa decisión a lo largo de nuestra vida.

El filme a estrenarse el próximo 14 de febrero en todas las salas de cine de México, te presenta una trama ágil y divertida sin pretender igualar a otras del mismo género. Aquí, un grupo de amigos muy cercanos, de esos que piensan que no pueden vivir el uno sin el otro se enfrentará a un “peligro” para ellos. Todo va bien hasta que uno de ellos, Luis (Ricardo Abarca), anuncia que se va a casar con Gaby (Carolina Miranda). Sus amigos no apoyan su decisión y dos noches antes de la boda parecen encontrar la mejor oportunidad para sabotear el evento.

todas-menos-tu-la-comedia-que-se-estrena-el-dia-de-san-valentin.jpg

“Todas menos tú": La comedia que se estrena el Día de San Valentín

Cortesía

“Tiene todos los ingredientes que necesita una película para sacarle una sonrisa a la gente. En pantalla verán risas, pero no tantas como las que hubo detrás de cámaras porque nos la pasamos riéndonos a cada instante; creo que logramos un equipo que se conectó desde el primer día de grabación”, expresa Cassandra Sánchez-Navarro sobre el filme.

Por su parte, Jesús Zavala asegura que aceptó el proyecto desde el primer acercamiento que tuvo con los realizadores. “El primer flechazo fue cuando leí por primera vez el guión y, de hecho, me habían ofrecido otro personaje. Pero en ese momento pregunté quién iba a ser Roberto y me dijeron que apenas iban a castear y les dije que yo lo quería hacer, entonces fue como un flechazo inmediato porque vi que tenía muchas herramientas para jugar con la comedia y, aparte, se estaba formando un equipo y un elenco padrísimo”.

El actor coincide con Cassandra y afirma que la química que lograron entre todos hizo que la grabación fluyera con mayor ligereza. “La pasamos tan bien, además, porque hicimos un trabajo de mesa previo y ya teníamos muy visualizada la comedia de cada quien. El estreno llega en un momento de tener en pantalla de cines a la gente, porque malacostumbramos un poco al público, la pandemia nos hizo hacer eso, pero que bonito que la gente se tome el tiempo de asistir a una sala de cine, pagar un boleto y sentarse a disfrutar como en los viejos tiempos”.

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun