Estos son los peligrosos tipos de infectados en The Last of Us

Estos son los peligrosos tipos de infectados en The Last of Us

Encontrarte con un Corredor es solo el comienzo; estos son todos los tipos de infectados en The Last of Us (la serie y el videojuego).

No necesitas ser un gamer empedernido, vamos, ni siquiera es necesario que hayas jugado el juego una vez, para anticipar que los monstruos en The Last Of Us o en cualquier serie/videojuego, conforme avanza la trama, van a ir incrementando su dificultad. En este caso, como la serie no ha hecho más que tratar de parecerse lo más posible al juego, es muy probable que los infectados también sean los mismos. En The Last of Us, existen varios tipos de infectados que representan diferentes niveles de infección y peligrosidad. Aquí te contamos cuáles son.

Tipos de infectados en The Last Of Us


Te puede interesar:

Corredores

Los corredores son personas que recientemente se infectaron. Se definen por su velocidad intensa, ataques lentos y tendencia a atacar a las personas en hordas.

Acechadores

Los acechadores son personas que se han infectado entre dos semanas y un año. Según su nombre, acechan y se esconden de sus presas en la oscuridad y atacan en los momentos oportunos. Algunos también se adhieren a las paredes y permiten que los Cordyceps se enconen, manteniendo vivo al anfitrión hasta que la presa pasa, momento en el que el acosador se libera y ataca.

Chasqueadores

Los chasqueadores son personas que han estado infectadas durante al menos un año. El largo tiempo transcurrido ha permitido que el hongo se propague por todo su cuerpo, cegándolos y obligándolos a utilizar la ecolocalización para encontrar presas. Sin embargo, el hongo les ha otorgado una mayor fuerza, lo que los convierte en enemigos temibles en el combate cuerpo a cuerpo.

infectados the last of us

HBO Max

Gordinflones

Los gordinflones han estado infectados durante varios años. El hongo los ha llevado a volverse lentos y ciegos, pero increíblemente fuertes y resistentes con el crecimiento del hongo sirviendo como blindaje. Los gordinflones también pueden arrancar hongos de sus cuerpos para usarlos como bombas de esporas y arrojárselos a sus enemigos.

infectados-en-the-last-of-us-2.jpg

HBO Max

Tambaleantes

Los tambaleantes son personas que han estado infectadas durante varios años y, por lo general, habitan en áreas con mucha agua. Si bien no están tan mejorados físicamente como los chasqueadores o gordinflones, los tambaleantes pueden agarrar presas y expulsar grandes nubes de esporas de sus cuerpos, lo que causa quemaduras ácidas en la piel de las presas. Cuando mueren, las esporas explotan y liberan un estallido final de Cordyceps en el aire. Así como en el juego, los infectados en The Last of Us son una parte fundamental en la serie y se convertirán un desafío constante para Joel y Ellie. Mira The Last Of Us aquí.

Sigue leyendo:

‘The Last of Us’ 1×05′ dejó fuera el momento más brutal del videojuego Ya sabemos dónde comprar las botas de Pedro Pascal en The Last of Us The Last of Us: ¿Es posible que el hongo Cordyceps ataque a los humanos?

>> Te puede interesar
Netflix se prepara para el estreno de una de las series más esperadas del año, “Los Caballeros”, dirigida por el renombrado cineasta británico Guy Ritchie y protagonizada por el talentoso actor Theo James
“Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” trae de vuelta la emoción y la acción de los Cazafantasmas en una nueva y emocionante aventura. Con un elenco estelar y una trama llena de sorpresas, esta película promete ser un éxito en taquilla
La secuela de Top Gun ha sido una de las películas más taquilleras de 2022, pero ha generado controversia debido a una demanda por el uso no autorizado de la imagen de uno de sus actores originales
Descubre todo sobre el Electric Daisy Carnival 2024 en la Ciudad de México, desde su ubicación, hasta los artistas que harán vibrar a los asistentes