Te presentamos a Vermitor, el dragón al que Daemon le cantó en House of the Dragon

vermitor house of the dragon

En el trasfondo del furioso conflicto de la familia Targaryen en House of the Dragon, Daemon ha estado reuniendo un gran ejército de dragones. Ya no pelea en los Peldaños de Piedra ni anda asesinando/llorando a sus diversas esposas, está ocupado recolectando huevos de dragón y reforzando sus fuerzas. Después de todo, Aemond Targaryen, el hermano menor del rey Aegon II, monta a Vhagar, el dragón más grande, antiguo y temible de Westeros.


Sigue leyendo:


Josh Rosenberg Ahora, en el final, el público parece haber conocido a Vermithor, una enorme bestia, que junto con Vhagar y Balerion, dominaron los cielos durante el reinado de Jaehaerys Targaryen, (Vhagar sigue siendo el dragón más grande, según Fire & Blood de George R.R. Martin, por lo que Aemond todavía tiene la ventaja. Balerion, por su parte, falleció hace mucho tiempo). Vermithor, aunque de edad avanzada, sería una gran adición al ejército de dragones de Daemon, especialmente porque planean vengar la muerte del segundo hijo de Rhaenyra, Lucaerys.

vermitor house of the dragon

HBO

En un episodio que incluyó una muerte impactante y una prolongada y desgarradora escena de aborto espontáneo, la aparición de Vermithor fue el misterio más grande. Recitando los nombres de los dragones sin jinete, Daemon insinúa que hay muchos dragones jóvenes que aún no han madurado en Dragonstone, así como dragones salvajes que aún pueden ser reclamados. Daemon ya monta a Caraxes, por lo que sorprendió cuando bajó cantando a las cuevas para encontrarse con el viejo dragón. Según Fire & Blood, hay otros cinco dragones salvajes en la base de operaciones de Rhaenyra, incluidos Seasmoke, Silverwing, Sheepstealer, Cannibal y Grey Ghost. No estropearemos cómo cada criatura juega un papel en el futuro de House of the Dragon, basta con decir que los dragones salvajes e indómitos que cualquiera puede reclamar pueden cambiar fácilmente el rumbo de la guerra.

Vermitor-house-of-the-dragon-1.jpg

HBO

Previo a su aparición en el final de temporada, Vermithor fue montado por Jaehaerys, el rey antes de Viserys. (Era el anciano sentado en el trono en el prólogo de House of the Dragon). Fue su consejo el que eligió a Viserys sobre su prima, Rhaenys, la esposa de Corlys. Desde la muerte del viejo rey, Vermithor ha vivido sin ser reclamado en las cuevas de Dragonstone debajo de un volcán activo. ¿Quién será su nuevo jinete y cómo influirá en el futuro de Westeros? Bueno, seguro lo sabremos en la segunda temporada y más allá. A medida que la guerra se intensifique, seguro veremos más peleas entre dragones y enemigos temibles. Obvio, no podemos esperar por que esto suceda. intensifica, deberíamos ver más batallas de dragones y enemigos temibles cuando House of the Dragon finalmente regrese, batiendo las alas y rompiendo las mandíbulas.

Sigue leyendo:

Fabien Frankel de House of the Dragon, defiende a Criston Cole
Rhaenys pudo terminar con todos los problemas en House of the Dragon, pero ¿por qué no lo hizo?

Vía Esquire US

>> Te puede interesar
A lo largo de su carrera, Natalie Portman ha sabido combinar su innegable talento con una sensualidad sofisticada.
La producción, liderada por Juan Farré, se adentra en la investigación de cinco diferentes casos de crímenes que impactaron a México en diversos momentos de su historia.
Taylor Swift no solo ha conquistado el mundo de la música, sino que también ha dejado una marca imborrable en el mundo de la moda y la fotografía. Exploremos algunas de las fotos más sexys y emblemáticas de la cantante
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.