Stranger Things, The First Shadow: todo lo que debes saber sobre su estreno

Los boletos para la esperada obra de teatro ya están a la venta

things-stranger.jpg

@STOnStage / X

Netflix lanzó un vistazo del primer avance de “The First Shadow”, la obra de teatro que cumple la función de precuela de la aclamada serie “Stranger Things”, en lo que termina la huelga de actores y guionistas de Hollywood para continuar con la preparación de la quinta temporada (y última).

Los hermanos Duffer (autores intelectuales de Stranger Things) también están detrás de la historia original de la obra de teatro, que se sitúa en Hawkins, 1959.

“Expandir nuestro mundo más allá de las series de televisión es una experiencia emocionante y colaborar con este increíble equipo, liderado por el inspirador Stephen Daldry, es un alegre proceso de descubrimiento”, dijeron Matt y Ross Duffer, a Netflix. “Llevar esta nueva historia de Stranger Things al escenario, con público en vivo, es una perspectiva que nos parece enormemente emocionante, y estamos encantados de que una ciudad con una cultura teatral tan rica como Londres reciba el estreno mundial de nuestra nueva historia. Estamos ansiosos por compartirlo con usted”.

“Stranger Things: The First Shadow” será un espectáculo lleno de tecnología. La obra se estrenará el 17 de noviembre en el Phoenix Theatre de Londres y los boletos ya están a la venta en Strangerthingsonstage.com

¿Qué personajes estarán en la obra?

Todos los que se dieron a conocer en la multipremiada serie: Joyce Byers, Jim Hopper, Bob Newby y Henry Creel; además del Dr. Brenner, Victor y Virginia Creel, Ted Wheeler y Karen Childress, Lonnie Byers, Charles Sinclair y Sue Anderson, y Claudia Yount.

En “Stranger Things: The First Shadow” se verán a Hop, Joyce y Bob como estudiantes de último año de preparatoria, igual que Henry Creel, quien nos dará la versión primaria de Vecna.

reloj-stranger.jpg

@STOnStage / X

5 puntos que explican por qué Stranger Things es una serie importante

1. Por la nostalgia: La serie está ambientada en los años 80 y rinde homenaje a la cultura pop de esa década.

2. Influencia cinematográfica: “Stranger Things” toma inspiración de películas icónicas, como las de Stephen King, lo que le da un atractivo especial.

3. Personajes con carisma y cercanos: Los personajes de la serie, en particular los niños protagonistas, han sido muy populares y se han convertido en íconos de la cultura pop.

4. Trama de suspenso: La historia que involucra misterios, ciencia ficción y fenómenos sobrenaturales ha mantenido a los espectadores intrigados y enganchados.

5. Impacto cultural: La serie “Stranger Things” ha influido en la forma en que se producen y consumen programas de televisión, y ha inspirado un resurgimiento del interés en los años 80.

>> Te puede interesar
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda contra Ticketmaster y su empresa matriz, Live Nation Entertainment, acusándolas de prácticas monopólicas que afectan negativamente a consumidores, promotores y artistas
El Victoria’s Secret Fashion Show ha sido un espectáculo icónico que ha catapultado a la fama a muchas de las modelos más deslumbrantes del mundo. Aquí repasamos algunas de las modelos más sexys que han brillado en la pasarela de la marca de lencería
El regreso del icónico Beetlejuice a la pantalla grande ha generado una gran expectativa. Acompaña a Michael Keaton y Jenna Ortega en esta nueva aventura que mezcla comedia y terror
El Coca Cola Flow Fest 2024 se perfila como uno de los eventos más esperados del género urbano en México. Programado para el 23 y 24 de noviembre, el festival promete reunir a grandes figuras de la música urbana