Star Trek: Sección 31: Todo lo que sabemos.

Michelle Yeoh regresa como Philippa Georgiou, y esta vez, la ex alumna de Star Trek: Discovery tendrá su propia película. ¿Qué sigue para la conquistadora intergaláctica favorita de todos?

Star Trek: Section 31

Cortesía

No estamos bromeando: Star Trek: Sección 31 finalmente se dirige a la producción. Anteriormente planeada como una serie de televisión, ahora el concepto se convertirá en una película protagonizada por la ganadora del premio de la Academia Michelle Yeoh, repitiendo su papel de Star Trek: Discovery como Philippa Georgiou.

Por: Bria McNeal

“Estoy más que emocionada de volver a mi familia de Star Trek y al papel que he amado durante tanto tiempo”, dijo Yeoh en un comunicado de prensa. “Sección 31 ha sido cercana y querida para mi corazón desde que comencé el viaje de interpretar a Philippa cuando comenzó esta nueva era dorada de Star Trek. Verla finalmente tener su momento es un sueño hecho realidad en un año que me ha mostrado el increíble poder de nunca renunciar a tus sueños”.

La película de Sección 31 ha tardado mucho en llegar. El proyecto originalmente entró en desarrollo como una serie de televisión en 2019, basada en una serie de novelas que explora una organización secreta dentro de Starfleet llamada Sección 31. Después de años con pocas noticias sobre la serie, los fans de Trek quedaron sorprendidos y encantados al saber que Sección 31 llegará a la pantalla como una película de evento.

David Stapf, presidente de CBS Studios, explicó el plan de la red para seguir trabajando con Yeoh, después de su aparición en Star Trek: Discovery. “Durante años hemos estado esperando que Michelle Yeoh regrese algún día a Star Trek”, dijo. “Su poderosa actuación como la Capitana y Emperadora Georgiou fue un momento clave para el regreso de la franquicia, y su interpretación resonó con los fans de todo el mundo de muchas maneras. No podríamos estar más orgullosos de unir fuerzas con Michelle una vez más mientras continuamos explorando el universo de Star Trek, celebrando su legado y trazando un curso para el futuro de la franquicia”.

¿Qué pasará en Star Trek: Section 31?

¿Qué podemos esperar de Star Trek: Section 31? Por ahora, Yeoh y Paramount están siendo bastante reservados, con Yeoh diciendo solo: “No podemos esperar para compartir lo que tenemos en mente para ti. Y hasta entonces: larga vida y prosperidad (a menos que la Emperatriz Georgiou lo decrete de otra manera).

Esta película parece centrarse en el personaje de Yeoh, la Emperatriz Georgiou. Aunque no se ha revelado su viaje exacto por la galaxia, parece que tiene un emocionante camino por delante luchando junto a Starfleet. La película sigue a la Emperatriz Philippa Georgiou, una terrana femenina que se une a la Sección 31, una división secreta de Starfleet encargada de proteger la Federación Unida de Planetas. Mientras ayuda a Starfleet a completar su misión, Georgiou también enfrentará los pecados de su pasado. ¡No sería una película de Star Trek sin algunos giros y vueltas complejos!

¿Cómo puedo ver Star Trek: Section 31?

Variety informa que la próxima película está siendo producida por Paramount+. La película estará disponible para ver exclusivamente en la plataforma de streaming cuando se lance. También puede ser solo el comienzo de una nueva fase para Star Trek; The Hollywood Reporter informa que Paramount+ planea lanzar películas de Star Trek hechas para streaming cada dos años.

¿Cuándo saldrá Star Trek: Section 31?

La fecha de estreno oficial no se ha anunciado, pero la producción comienza a finales de este año. Si Paramount puede filmar a lo largo de 2023, la película podría estar lista para verla tan pronto como en 2024.

Continuaremos actualizando esta historia a medida que esté disponible más información.

Vía Esquire US

>> Te puede interesar
Shakira ha emocionado a sus fans alrededor del mundo con el anuncio de su nueva gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, iniciando su recorrido por Norteamérica. Entérate de todos los detalles
Descubre el nuevo sencillo de Siddhartha, “Diamantes”, fruto de una colaboración con la banda argentina El Zar. El tema es parte de un EP próximo a lanzarse en verano de 2024
La boyband mexicana CD9 ha anunciado su regreso a los escenarios con un concierto en la CDMX el 19 de julio de 2024. Te contamos todos los detalles sobre la venta de boletos y la emocionante sorpresa que prepararon los integrantes de CD9 para sus fans más leales
Descubre cómo el talentoso cantante sonorense, Carin León, está dejando huella en el escenario de Coachella con su música regional mexicana, generando entusiasmo y orgullo entre el público asistente