Quién es quién en la película “El asesino”, de Netflix

“The Killer” promete ser uno de los mejores y más impactantes thrillers del año

killer.jpg

Captura YouTube / Netflix

“El asesino” (“The Killer”, en inglés) es un thriller psicológico y de acción estadounidense, magistralmente orquestado por el renombrado director David Fincher, quien demuestra una vez más su habilidad para sumergir a la audiencia en mundos oscuros. El guion, tejido artesanalmente por Andrew Kevin Walker, toma como inspiración las novelas gráficas de origen francés de Alexis Nolent, cuyas imágenes son plasmadas por el talentoso Luc Jacamon.

En este intrigante viaje cinematográfico, el elenco estelar liderado por Michael Fassbender, Charles Parnell, Arliss Howard, Sophie Charlotte y Tilda Swinton, ofrece extraordinarias interpretaciones que dan vida a personajes complejos. La química entre los actores se convierte en una pieza fundamental para transmitir la tensión emocional que impulsa la narrativa, teniendo a la audiencia al borde de sus asientos y con los dedos entre los dientes.

the-killer.jpg

Poster de El Asesino

@thekillermovie / Instagram

La trama no se conforma con ofrecer escenas de acción impactantes; también se sumerge en lo tenebroso del suspenso psicológico. El espectador es llevado a explorar los recovecos más oscuros y fascinantes de la mente humana, desafiando las expectativas y generando reflexiones sobre la naturaleza de la moralidad.

Este fascinante largometraje, además de entretener, se erige como una obra de arte cinematográfica que desafía las convenciones del género. No es sorprendente que haya sido seleccionado para competir por el codiciado León de Oro a la mejor película en el prestigioso Festival de Cine de Venecia de 2023.

La fecha de estreno de “El asesino” fue este viernes 10 de noviembre, en Netflix.

¿Quién es quién en El asesino?

Michael Fassbender, el protagonista. Un asesino a sueldo con estrategias perfectas.
Tilda Swinton, ‘The Expert’. Tiene un rol crucial, fría y despiadada.
Charles Parnell, ‘Hodges’. Un policía intachable pero está entre la espada y la pared: su amigo es el asesino.
Kerry O’Malley, ‘Dolores’. Asistente de ‘Hodges’.
Sala Baker, ‘The Brute’. Otro despiadado asesino a sueldo.
Sophie Charlotte, ’Magdala’. La novia del protagonista.

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
Paris Jackson cuenta con una carrera en el mundo de la actuación y, sobre todo, en la música.