Porsche 911 Sally Special, el auto de 72 millones de pesos

Porsche 911 Sally Special

El Porsche 911 Sally Special fue subastado durante la Semana del Automóvil de Monterey, por un récord de 3 millones 600 mil dólares. El auto, edición única, atrajo un interés significativo, y la oferta ganadora final provino de un postor telefónico. El precio fue un récord para un Porsche nuevo vendido en una subasta, según RM Sotheby’s.

Porsche 911 Sally Special

Foto: Cortesía

La subasta reunió a los miembros del equipo original de Cars que crearon tanto el automóvil de la película de Disney y Pixar como el Sally Carrera de tamaño natural, basado en un Porsche 911 Carrera de 2002. Ese equipo incluía a la actriz Bonnie Hunt, la voz de Sally Carrera; Jay Ward, director creativo de franquicias en Pixar Animation Studios, y Bob Pauley, quien, como diseñador de producción de Cars, dibujó a Sally por primera vez hace 20 años. A ellos se unieron Kjell Gruner, presidente y director general de Porsche Cars North America, Inc. y miembros importantes del equipo Sonderwunsch de Porsche Exclusive Manufaktur, incluidos Alexander Fabig y Boris Apenbrink.

Porsche-911-Sally-Special-1.jpg

Foto: Cortesía

Reloj especial para el Porsche 911 Sally Special

El Porsche 911 Sally Special estuvo acompañado por un exclusivo reloj hecho a medida de Porsche Design. Esta pieza fue diseñada específicamente para combinar con la configuración única de este icónico automóvil deportivo; con reflejos en color Azul Sally metalizado y detalles exclusivos creados en colaboración con Pixar.

Porsche-911-Sally-Special-3.jpg

Foto: Cortesía

Subasta con causa

Todo el dinero recaudado por el exclusivo Porsche 911 Sally Special en la subasta llevada a cabo por RM Sotheby’s en Monterey (California) será donado a la organización estadounidense Girls Inc. y a la división estadounidense de ACNUR, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiadoss, que apoya a niños y familias. https://www.esquirelat.com/estilo/porsche-911-gt3-rs-prestaciones-superiores-para-circular-donde-quieras/

Sigue leyendo:

Quantum E4, el auto eléctrico favorito de Marcelo Ebrard Porsche 911 GT3 RS, prestaciones superiores para circular donde quieras Cómo eligen las marcas los nombres de sus autos

>> Te puede interesar
Descubre quiénes son las 10 cantantes más sexys del momento que no solo están arrasando en las listas de éxitos, sino que también están marcando tendencia con su estilo y carisma.
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.