Nuevo trailer y fecha de estreno de Harry y Meghan Volumen 2

harry y meghan

Harry y Meghan Volumen 2 se estrena este jueves 15 de septiembre en Netflix y no podríamos estar más contentos. Ya que la serie de los royals incómodos, además de ser bastante entretenida, ha generado mucha polémica. En parte por el vistazo que nos proporciona al interior de la relación de los duques de Sussex y también porque todo mundo quiere saber qué dice Meghan Markle al respecto.


Te puede interesar:


¿Es una víctima como dice serlo? ¿Actúa muy bien? No te pierdas Harry y Meghan Volumen 2 y decídelo tú.

Harry y Meghan Volumen 2 Trailer

Harry y Meghan Volumen 2 estreno: 15 de diciembre

Harry y Meghan Volumen 2 Sinopsis.

En una serie documental íntima y sin precedentes, el duque y la duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares. A lo largo de seis episodios, la serie ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que los obligaron a dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución. A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores sobre el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros. Harry y Meghan, dirigida por la aclamada Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy, es un retrato inédito de una de las parejas más comentadas de la historia.

Sigue leyendo:

Harry & Meghan, el documental de Netflix sobre los duques Sussex que no te puedes perder Esta es la primera imagen de Joker: Folie à Deux Estos son todos los nominados a los Golden Globes 2023 por categorías

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
Paris Jackson cuenta con una carrera en el mundo de la actuación y, sobre todo, en la música.