Netflix confirma live-action de ONE Piece y esto es todo lo que sabemos

one piece

ONE PIECE narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.


Te puede interesar:

¿Quiénes serán los protagonistas?

La serie será protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji. El reparto anunciado previamente incluye a McKinley Belcher III, Morgan Davies, Aidan Scott, Vincent Regan, Jeff Ward, Craig Fairbrass, Langley Kirkwood, Celeste Loots, Alexander Maniatis, Ilia Isorelýs Paulino, Chioma Umeala y Steven Ward.

one piece

NETFLIX

¿De qué trata ONE PIECE?

La aventura pirata del live action ONE PIECE está basada en la serie de manga más popular de la historia creada por Eiichiro Oda,quien también es su productor ejecutivo, junto con Matt Owens, Steve Maeda, Marty Adelstein y Becky Clements.

ONE PIECE, fecha de estreno

ONE PIECE llega en 2023, sólo en Netflix. Puedes poner una alerta en Netflix para el estreno de ONE PIECE aquí.

Sigue leyendo:

Los snubs de los Razzies 2023, o sea, en lo peor del cine Quentin Tarantino también es un gran director político ‘Fauda’, la serie de Netflix que ahonda con conocimiento de causa en el conflicto palestino-israelí

>> Te puede interesar
A lo largo de su carrera, Natalie Portman ha sabido combinar su innegable talento con una sensualidad sofisticada.
La producción, liderada por Juan Farré, se adentra en la investigación de cinco diferentes casos de crímenes que impactaron a México en diversos momentos de su historia.
Taylor Swift no solo ha conquistado el mundo de la música, sino que también ha dejado una marca imborrable en el mundo de la moda y la fotografía. Exploremos algunas de las fotos más sexys y emblemáticas de la cantante
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.