Ya hay una máquina para dar besos a distancia y esto es lo que cuesta

Las relaciones a larga distancia pueden ser un desafío por la falta de intimidad. Aquí te presentamos la solución: un dispositivo para dar besos a distancia.

como-dar-besos-a-distancia.jpg

Cortesía

Es una herramienta para permitir a las parejas algo de intimidad física en la distancia, aunque seguro que a ti se te ocurren un millón de otros usos más perversos…

¿Recuerdas la frase “amor de lejos, felices los cuatro”? Bueno, parte de la suposición de que al no haber contacto físico entre dos personas involucradas sentimentalmente, ambas partes buscarán la manera de solventar la necesidad de intimidad. Es posible que esto se termine, gracias a un nuevo dispositivo que te permite besar a tu pareja a larga distancia.

Sí, las relaciones a larga distancia pueden funcionar, aunque pueden ser un desafío y requieren un compromiso y esfuerzo adicional por parte de ambas partes, así como algo de tecnología. Y es que existe un accesorio chino que incorpora una especie de labios de silicón, cálidos y móviles para que te beses con quien quieras en el basto mundo del internet.

El dispositivo, anunciado como una forma de permitir que las parejas de larga distancia compartan intimidad física “real”, está causando revuelo entre los usuarios chinos de las redes sociales, quienes han reaccionado con intriga y conmoción.

Equipado con sensores de presión, se supone que puede imitar un beso real al replicar la presión, el movimiento y la temperatura de los labios de los usuarios.

Junto con el movimiento de besar, también puede transmitir el sonido que hace el usuario.

Cómo funciona el dispositivo para dar besos a distancia

Para enviar un beso, los usuarios deben descargar una aplicación de teléfono móvil y conectar el dispositivo al puerto de carga de su teléfono. Después de vincularse con sus parejas en la aplicación, las parejas pueden iniciar una videollamada y transmitir réplicas de sus besos entre sí.

Dar besos a distancia anónimamente

Aunque el dispositivo se promociona como la respuesta a las relaciones a larga distancia, éste también permite a los usuarios emparejarse de forma anónima con extraños en la función de “Kissing Square” (plaza de los besos) de la aplicación. Si dos extraños coinciden con éxito y se gustan, pueden pedir un intercambio de besos.

Los usuarios también pueden “cargar” sus besos en la aplicación para que otros los descarguen y experimenten.

El dispositivo está a la venta en Taobao, el sitio de compras en línea más grande de China, y cuesta 288 yuanes (unos 800 pesos).

Cómpralo aquí.

Sigue leyendo:
Esto es lo que significa que tus botellas digan VS, XO, VSOP
Tragos con ginebra que no pueden faltar en tu repertorio
Aquí te decimos cómo iniciar una colección de ron

Te interesará
Más allá de las escenas de acción o del elenco de lujo, El Sobreviviente promete ser una radiografía del presente disfrazada de ficción futurista.
El mexicano sigue haciendo historia en el cine…
El actor transformó su físico, su voz y sus emociones para dar vida al emblemático luchador Mark Kerr en La Máquina: The Smashing Machine
Cuando suene el teléfono en medio de la noche… piénsalo dos veces antes de contestar.
Cuarenta años después de su lanzamiento, el disco más sombrío del “Boss” vuelve a resonar con fuerza en una película que busca descifrar el alma del músico y el país que lo moldeó.
¿Steve, la nueva película con Cillian Murphy, está basada en una historia real? La verdad detrás del nuevo drama que conmovió al actor irlandés.