Los mejores estrenos de terror de Paramount+ para octubre 2023

Octubre 2023 tiene las mejores producciones para vivir el terror en su máxima expresión con las producciones más tenebrosas

TERROR.jpg

Octubre, mes del terror

Unsplash

Las películas “Cementerio de Animales: El Origen”, “Jeepers Creepers: La Reencarnación Del Demonio” y “The Creepshow: Cuentos Macabros” llegan a la plataforma de Paramount+ justo en el mes más espeluznante del año.

Si te gusta el género del terror, este mes Paramount+ tiene grandes estrenos imperdibles. Una de las producciones que tienen disponibles es “Cementerio de Animales: El Origen”, que se basa en un escalofriante episodio inédito de la novela de Stephen King y estará disponible a partir del 20 de octubre.

La famosa saga de películas de terror, Jeepers Creepers: La Reencarnación del Demonio” también se suma al catálogo de producciones de espanto y se puede ver desde el 15 de octubre.

  • Cementerio de Animales: El Origen

A partir del 20 de octubre

En 1969, un joven Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados y se ve obligado a enfrentarse a una oscura historia familiar que lo mantendrá para siempre unido a Ludlow.

Protagonizada por: Samantha Mathis (Mujercitas, Una Cosa llamada Amor), David Duchovny (Los Expedientes Secretos X, Californication) y Jackson White (Cementerio de Animales, Dime Más Mentiras).

  • Creepshow: Cuentos Macabros (temporada 4)

Exclusivo de Paramount+

A partir del 27 de octubre

La nueva serie antológica basada en el clásico de la comedia de terror de 1982. Un cómic cobra vida en una serie de cuentos cortos, explorando terrores que van desde el asesinato, criaturas, monstruos y delirios hasta lo sobrenatural e inexplicables.

  • Justicia

Exclusivo de Paramount+

Desde el 8 de octubre

Un joven que asesinó a su prometida por celos se enfrenta a la ira de su antigua suegra; una mujer incriminada tras defender a su hijo del ataque de un perro; una joven cuyo futuro fue destrozado por un policía racista; un hombre que ayudó al amor de su vida con la eutanasia. Cuatro personas distintas detenidas en una sola noche, cuatro historias diferentes sobre el crimen, la justicia y la venganza que perseguirán para siempre las vidas de los implicados.

Protagonizada por: Marina Ruy Barbosa, Débora Block, Cauã Reymond, Adriana Esteves y Antonio Calloni.

  • Snag

A partir del 21 de octubre

La tranquila existencia de un lobo solitario australiano se hace añicos cuando se entera de que la mujer que una vez amó y creyó muerta está viva y cautiva de unos gángsters despiadados. Ahora, para enfrentarse a esta peligrosa organización criminal, deberá buscar aliados e irrumpir en un mundo de violencia para rescatar al amor de su vida en este descarnado y violento cuento de hadas moderno.

Protagonizada por: Sofía Castro, Jaime Camil, Ben Milliken y David Zayas.

  • Jeepers Creepers: La Reencarnación Del Demonio

Exclusivo de Paramount+

Desde el 15 de octubre

En Luisiana, el festival Horror Hound celebra su primer evento en el estado. Entre los asistentes se encuentran Chase y su novia Laine, quien comienza a experimentar inquietantes visiones asociadas con el pasado de la ciudad y el Creeper.

Protagonizada por: Sydney Craven, Jarreau Benjamin, Imran Adams y Dee Wallace- Stone.

  • La Niña de la Comunicación

Exclusivo de Parmamount+

A partir del 22 de octubre

1987. Al volver de una discoteca y después de haber consumido drogas, la recién llegada Sara y su amiga Rebe encuentran una muñeca vestida de comunión. A partir de ese momento, sus vidas se convertirán en un infierno.

Protagonizada por Carla Campra, Marc Soler y Aina Quiñones.

>> Te puede interesar
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano
La icónica saga de ciencia ficción “28 días después” regresa con una nueva entrega de Danny Boyle como director y Cillian Murphy retoma su papel, descubre todos los detalles sobre esta esperada película que promete revolucionar el género una vez más