Jenna Ortega aparecería en la temporada 4 de ‘You’, de no ser por otra de las series más vistas de Netflix

jenna ortega you

Si ya te has zampado los nuevos episodios de You y aguardas pacientemente la llegada de la cuarta temporada, no esperes ver a Jenna Ortega. Porque, sí, la actriz habría aparecido en la nueva entrega de la ficción, de no ser por una de las series más vistas de Netflix. Ha sido la propia showrunner de You, Sera Gamble, quien lo ha revelado: el equipo quiso traer de vuelta a su personaje, Ellie Alves, para la cuarta temporada, pero cuando llegó el momento Jenna Ortega ya estaba inmersa en otra serie.


Te puede interesar:

Por: Antonio Rivera Ese otro hit de Netflix que ha impedido que Jenna Ortega regrese a la cuarta entrega de You es, por supuesto, Merlina. La serie, que ya prepara su temporada 2, contó con la actriz de ascendencia mexicana y puertorriqueña como la adolescente de la familia Addams después de sus apariciones en X o Scream y, después del inusitado éxito de esa mezcla entre comedia negra y literatura young adult, es probable que Ortega esté ocupada un tiempo.

jenna-ortega-you-2.jpg

NETFLIX

La idea de la showrunner de You era recuperar al personaje de Jenna como una de las pocas personas que sigue viva después de haber tenido contacto con Joe Goldberg e, incluso, se hace referencia a que el protagonista de la serie continúa en contacto con ella y le envía dinero en la temporada 3. Sin embargo, Merlina truncó esas esperanzas. “Queríamos traer de vuelta a Ellie pero nos dijeron que Jenna estaba haciendo otra serie”, ha contado Sera Gamble a IndieWire. “Ha sido un enorme placer ver a Jenna este año. Tenemos ideas para Ellie, si su agenda le permite visitarnos de nuevo”.

jenna ortega you

NETFLIX

Jenna Ortega expresó en su momento sus deseos de volver a ser Ellie en episodios futuros de la serie sobre el peligroso acosador al que da vida Penn Badgley, pero todo eso ocurrió en el mundo pre-Merlina. Lo más probable es que el escandaloso triunfo de la serie inspirada en las caricaturas de Charles Addams mantenga el Google Calendar de Ortega a reventar durante un tiempo. La familia de You, reconoce Gamble, está llena de “actores muy ocupados y demandados”.

Sigue leyendo:

Esto es lo que cuestan los autos de la Formula 1 Marvel ya está pensando en hacer Ant-Man 4 Esto es lo que está pasando con las enormes botas rojas Vía Esquire Es

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.