Jason Momoa y James Corden hacienda el #TortillaChallenge es lo mejor que verás en el día

#TortillaChallenge

Jason Momoa y James Corden subieron un simpático video en el que el intérprete de Aquaman le da una cachetada al conductor de The Late Late Show. ¿Por qué la violencia? Te preguntarás. Se trata de un reto viral llamado #TortillaChallenge en el que, con motivo de la aparición de Momoa en el programa de Corden, ambos participaron. Desafortunadamente para Corden, Aquaman vence en el primer intento y, haciendo uso de su superior anatomía, le “voltea el traga maíz pal cielo” al conductor. Seguro utilizaron tortillas de harina, de haber sido de maíz, CBS tendría que estar buscando remplazo para conducir el programa. No tenemos claro por qué ambos usan lo que parecen ser unos boxers con un tache al frente, tendrás que ver el episodio para descubrirlo, sin embargo parecen estar pasándolo tan bien que hasta Sharon Stone quiso ser parte del divertido desafío.

jason momoa james corden tortilla slap challenge

Foto: Instagram

Pero, ¿en qué consiste el #TortillaChallenge?

Necesitarás dos tortillas y una botella con agua. Ambos participantes deben llenar sus mejillas de agua. Esto para evitar reírse luego del golpe. Después, deben jugar “Piedra, papel o tijeras”. El ganador podrá darle una bofetada con la tortilla de su elección al perdedor. No estamos seguros, pero imaginamos que el ganador es quien más tiempo retenga el agua en la boca, independientemente del número de bofetadas que reciba. En lo que te animas a probar, no te pierdas el video de Jason Momoa y James Corden haciendo el #TortillaChallenge.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow)

Sigue leyendo:

Bad Bunny cantará con Gorillaz Esto podría costarte Netflix con publicidad

Te interesará
Stewart ha logrado conquistar tanto a Hollywood como a la industria fashion con una presencia magnética que la distingue de cualquier otra estrella.
El futuro de la saga luce brillante y vasto. El Lado Luminoso y el Lado Oscuro siguen creciendo, y los fanáticos tenemos más historias que nunca por descubrir.
Un trastorno poco frecuente hace que el protagonista de “El jardinero” sea capaz de cometer actos perversos, sin tener ningún tipo de remordimiento.

Hoy, ese solo en el desierto sigue siendo una postal inmortal del rock and roll. Pero también, una metáfora perfecta: la belleza sublime de arriesgarlo todo por una nota.
No cabe duda que Star Wars todavía tiene mucha vida e historias que ofrecer a los miles y miles de fans repartidos por el planeta y la galaxia entera.
¿Preparados para surfear el cosmos con Shalla-Bal?