HBO revela el regreso de “House of the Dragon” y “Euphoria”

Rhaenys Targaryen vuelve más fuerte que nunca en esta segunda entrega; The White Lotus también viene con una tercera temporada

La trama de “House of the Dragon”, que se nutre de la obra literaria de George R. R. Martin, específicamente su libro “Fuego y Sangre” regresa con una segunda parte. Luego del éxito de la primera entrega, HBO, la casa productora de la serie, anunció el estreno de la nueva temporada para principios del verano de 2024, de acuerdo con la confirmación de Casey Bloys, CEO y presidente de la cadena, en Nueva York.

Afortunadamente, para todos los fans, los nuevos capítulos se terminaron de filmar en abril pasado en los estudios Leavesden, de Reino Unido, y el talento firmó sus contratos laborales con el sindicato británico Equity, por lo que la producción está lejos de ser afectada por el paro de Hollywood.

La trama se desarrolla 200 años antes de los eventos icónicos de “Game of Thrones” y 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, un personaje fundamental en la serie original, interpretado por Emilia Clarke. Esta nueva serie nos sumerge en la fascinante narración del surgimiento de la Casa Targaryen y la dramática contienda familiar conocida como la “Danza de los Dragones,” desencadenada por la lucha entre dos facciones de la realeza por el Trono de Hierro.

Los actores anunciados que se unirán a “House of the Dragon” para la temporada 2 son Gayle Rankin como Alys Rivers, Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, Freddie Fox y Abubakar Salim, como Alyn de Hull.

El regreso de Euphoria

Después de romper todos los récords con la primera y segunda entrega, la serie creada por Sam Levinson y protagonizado por Zendaya y Hunter Schafer, regresa con una tercera temporada, pero aún no se precisa la fecha exacta debido a la huelga del sindicato de actores de Hollywood. Lo único que trascendió es que será hasta el 2025 cuando tengamos el regreso de Ruby ‘Rue’ Bennett y Alexandra ‘Lexi’ Howard, entre otros.

Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de Euphoria llevaron la segunda temporada a otro nivel, desafiando las convenciones narrativas, al tiempo que mantienen su corazón y su pasión”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, en un comunicado. “No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este talentoso equipo ni más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos para la tercera temporada”.

The White Lotus 3

HBO Max anunció la renovación de la serie por una tercera temporada antes incluso de que acabara la temporada 2. Mike White, creador de la serie “The White Lotus”, la ideó solamente para ser una miniserie, sin pensar que debido a la aceptación de la audiencia, la cadena de televisión le pediría una nueva entrega. Ahora, con un nuevo hilo conductor sobre los hoteles White Lotus, habrá nuevas historias, ahora contadas desde Tailandia.

“La primera temporada destacó el dinero y luego la segunda temporada es el sexo”, dijo White. “Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida sobre la muerte, la religión y la espiritualidad orientales. Me parece que este podría ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus”. También, debido al paro, probablemente se transmita a partir del 2025.

>> Te puede interesar
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano
La icónica saga de ciencia ficción “28 días después” regresa con una nueva entrega de Danny Boyle como director y Cillian Murphy retoma su papel, descubre todos los detalles sobre esta esperada película que promete revolucionar el género una vez más