Halloween 2023: las mejores series y películas de terror para una maratón de Netflix

Los días más terroríficos están cerca y si el plan es pasarla en casa con familiares o amigos, un maratón de espantos en la TV es una gran idea

halloween-2023-ok.jpg

El Halloween está ala vuelta de la esquina

Pixabay

Llega Halloween, el momento en el que los apasionados del horror aprovechan toda la oferta de películas y series que se transmiten en la televisión, y ya sea solos o acompañados, se proponen ver un maratón de las producciones de más espanto.

Netflix, una de las plataformas en streaming de mayor popularidad, tiene un amplio abanico de opciones. “Deja que el miedo te erice la piel y te recorra la espalda. Si quieres disfrutarlas, no esperes una fiesta. Ve colecciones como estas con palomitas recién salidas del caldero”, explican en su página oficial.

  • Tin & Tina

Unos gemelos extraños llegan a una familia, luego de sufrir un doloroso aborto. Los hermanos tienen un fervor religioso extremista y pronto altera a la familia.

  • La Caída de la Casa Usher

Esta nueva serie de Mike Flanagan te mantendrá pegado al sillón por una maldición que parece acechar a unos herederos de la familia Usher que mueren uno a uno.

  • Verónica

Basada en hechos reales. Cinta española dirigida por Paco Plaza y es protagonizada por Sandra Escacena, Bruna González y Claudia Placer, entre otros. La historia sucede en un barrio madrileño a principios de los años 90, cuando una adolescente de 15 años es poseída en el sótano de un colegio.

  • La Maldición de Hill House

Una familia entera es atormentada por unos eventos paranormales que acechan en una mansión antigua, la que habitaron muchos años atrás. Es una serie de Mike Flanagan y protagonizada por Michiel Huisman, Victoria Pedretti, Carla Gugino y Henry Thomas, entre otros.

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
Paris Jackson cuenta con una carrera en el mundo de la actuación y, sobre todo, en la música.