Gladiador 2: fecha de estreno, posible reparto y hasta una trama, esto es todo lo que sabemos

gladiador 2

Amamos las historias épicas. Probablemente no hayas visto una escena tan espectacular como la del comandante Máximo Décimo Meridio, interpretado por un muy en forma Russell Crowe, cabalgando hacia la batalla al grito de “Roma Victor”. Sin embargo, el final nunca fue 100% de nuestro agrado. O sea, sí está muy bien que el malo muere y ganan los buenos, pero ¿qué demonios pasó después? Necesitamos una Gladiador 2.


Te puede interesar:

Si eres de los que a veintitantos años después sigue teniendo esa duda, te tenemos buenas noticias. Paramount dio a conocer que ya está en producción la segunda parte de Gladiador.

Gladiador 2

Paramount Pictures

¿Quién dirigirá Gladiador 2?

El estudio dio a conocer que para esta secuela repite Ridley Scott en la dirección.

¿Cuándo se estrenará?

Está programada para ser estrenada el 22 de noviembre de 2023.

¿De qué tratará Gladiador 2?

Aunque se rumoraba que la película sería una precuela, abordando la vida de Máximo antes de convertirse en el poderoso comandante de los ejércitos del norte, Deadline reveló que Gladiador 2 se tratará de lo que ocurre con Lucio, el hijo de Lucila (Connie Nielsen), varios años después de la muerte de Máximo. Así que no, al parecer nos quedaremos con las ganas de ver Máximo dándose besos con Lucila.

¿Quién la protagonizará?

Según Deadline, el actor que más suena para interpretar a Lucio es el nominado al Oscar a Mejor Actor, Paul Mescal. Prepárate para Gladiador 2 viendo la primera aquí.

Sigue leyendo:

‘The Last of Us 1×04’: Qué es lo que hay bajo Tierra y por qué debes tenerle mucho miedo Cómo será el Universo DC de James Gunn Las mejores películas basadas en historias reales

>> Te puede interesar
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.