George R.R. Martin está por terminar (dice) The Winds of Winter

the winds of winter

Procrastinadores, jefes, estudiantes universitarios degenerados, escúchenos. ¿Alguna vez has agregado espacios adicionales en un ensayo para cumplir con el requisito mínimo de páginas? ¿Aumentaste furtivamente el tamaño de fuente para aumentar el número de páginas? ¿Afirmaste estar trabajando para cumplir con una fecha límite cuando seguramente no lo estabas haciendo?


Te puede interesar:

Si esto suena como a algo que tú harías, ven y siéntate junto a George R.R. Martin. Como recordarás, Martin sufre el caso más público de ‘bloqueo del escritor’ en la historia de la humanidad. Ha estado escribiendo The Winds of Winter, el esperadísimo penúltimo volumen de su serie Game of Thrones, desde al menos 2010, y últimamente, como para compensar más de una década de plazos incumplidos, está hablando sobre cómo esperar por este libro valdrá la pena (qué gracioso, creo que le dije lo mismo a mi profesor de literatura cuando necesitaba una extensión). Recientemente, en una transmisión en vivo organizada por su editor, Martin afirmó que The Winds of Winter lleva “alrededor de tres cuartas partes del libro”, aunque se niega a proporcionar una fecha de lanzamiento por temor a decepcionar a sus lectores. También reveló que este será el título más largo de Game of Thrones hasta el momento, calificándolo de “un libro monstruoso del tamaño de un dragón”. Pero ¿podemos creerle a Martín? Después de todo, nos han engañado antes, y al tipo seguro que no le gusta que le recuerden los plazos incumplidos. “He dejado de hacer predicciones, porque la gente me presiona y me presiona”, dijo Martin. “Digo la que creo que es la mejor estimación de tiempo, y luego suceden cosas. Entonces todos se enojan porque ‘mentí'. Nunca he mentido sobre estas predicciones. Son lo mejor que puedo hacer, pero supongo que sobreestimo mi capacidad para hacer las cosas y subestimo la cantidad de interrupciones y otros proyectos, otras demandas que me distraerán”. No te pierdas: Esto es lo que se sabe del nuevo libro de George R.R. Martin, vía Smash México Sobre este tema. ¿Cómo se metió Martin en este hoyo? Permíteme llevarte atrás en el tiempo, querido lector, en un viaje a través de los fantasmas de los plazos pasados. Nuestra historia comienza en 2010, cuando Martin anunció alegremente en su blog que cuatro capítulos de The Winds of Winter estaban completos. Luego, en 2011, los primeros rumores de problemas: en una entrevista con Entertainment Weekly, se negó a dar una estimación de cuándo podrían los fanáticos disfrutar del sexto libro y dijo: “Al parecer los fanáticos desconocen que estoy haciendo estimaciones. En repetidas ocasiones he sido culpable de un exceso de optimismo”. ¡Qué jóvenes éramos en 2011! ¡Qué ingenuo!

Sigue leyendo:

Volverán Gael y Derbez al Festival de Cine de Sundance en enero Es por eso que debes dejar todo y actualizar WhatsApp AHORA Este mezcal, premiado en el Concours Mondial de Bruxelles, es el que tienes que probar

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
The Cell es una extraña mezcla de ciencia ficción, terror, asesinatos en serie, juegos mentales, psicología, e inquietantes efectos especiales.