Gen V: todo lo que sabemos del brutal spin-off de The Boys

Casting Gen V

La sangre, ironía y violencia en The Boys no fue suficiente para saciar a sus exigentes fanáticos que ahora se preparan para la llegada de “Gen V”, el spin-off de la aclamada serie de Prime Video.

La plataforma anunció que terminó la grabación de la nueva serie de superhéroes, en la que seguirá la vida de un grupo de jóvenes de la Escuela de Lucha contra el Crimen de la Universidad de Godolkin, auspiciada por la Vought International, la multimillonaria compañía de entretenimiento que lucra con los superhéroes.

El reparto de “Gen V” está conformado por Jaz Sinclair, (The Vampire Diaries, Slender Man); Patrick Schwarzenegger, (Midnight Sun, The Staircase); Lizze Broadway (American Pie: Girls’ Rules), London Thor (Shameless); Asa Germann (Two Little Boys); Chance Perdomo (Chilling Adventures of Sabrina); Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunters) y Derek Luh (The Shining Vale).

Todos ellos buscarán destacar como parte de los futuros talentos de Vought International, que presionará a los jóvenes superhéroes hasta sus límites a cambio de un anhelado premio: llegar al equipo de Los Siete.

“No puedo esperar a que vean esto. Gran acción. Divertida comedia. Jodidamente loca. Gracias a todos los que trabajaron en este proyecto. Gracias por arriesgarse conmigo y seguir creyendo en mí”, escribió Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold, al confirmar su participación en las grabaciones.

Gen V

Amazon

Amazon Prime Video reveló algunas imágenes de las grabaciones pero dejó en claro que aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de la esperada serie, aunque estamos seguros de que la podremos ver en 2023.

También adelantó que veremos algunos cameos de los actores de The Boys, en esta nueva serie hermana. Recordemos que esta joya está basada en el cómic más vendido de Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también participan como productores y desarrolladores de los personajes para la serie.

La producción tiene como premisa exhibir a superhéroes a los que no les importa abusar de sus habilidades mientras son utilizados por Vought, un conglomerado multimillonario que encubre algunos negocios corruptos.

Gen V y otros spin off de The Boys

Los superfanáticos de la serie The Boys también se han preguntado si los spin off serán una recurrente para Prime Video y la respuesta es que sí.

En una entrevista con el sitio Deadline, el director global de televisión de los Estudios Amazon, Vernon Sanders, afirmó que Prime Video ordenó realizar al menos dos spin off más de la serie: Gen V y Diabolical, este último es una versión animada de la serie que contó con ocho episodios en su primera temporada y que fue lanzada el pasado cuatro de marzo.

El éxito fue tanto que Diabolical tendrá una segunda temporada, aunque todavía no se define la fecha de estreno.

“Estábamos emocionados cuando lanzamos. Pensamos que había una doble oportunidad con Diabolical. Una era entusiasmar a los fanáticos de The Boys y sacarlo temprano. Pero también queríamos ver si había otro bocado de manzana una vez que regresara el espectáculo de la serie principal, estamos viendo un compromiso real y un crecimiento del espectáculo allí. Definitivamente hemos tenido conversaciones con los productores sobre cómo sería la próxima entrega”, declaró.

No te pierdas:

La verdadera historia de “The Woman King” y las Amazonas de Dahomey

¿Quién será el siguiente James Bond? Te traemos algunas opciones

Ana de Armas en el Festival de Cine de Venecia es todo lo que necesitas ver hoy

>> Te puede interesar
Maluma se une a Jacob & Co. para lanzar un reloj y un collar únicos en el mundo, celebrando la autenticidad y el legado musical colombiano
Eiza González ha demostrado ser una de las actrices y modelos más deslumbrantes de su generación. En esta nota, repasamos las fotos más sexys de Eiza que han dejado a todos sin aliento
Descubre qué parejas permanecen juntas y qué sorpresas depara la esperada reunión del reality show más controvertido del momento
Quienes están nominados a los Emmys 2024