Esto es todo lo que debes saber sobre ‘The Witcher: Blood Origin’

the witcher blood origin

Buenas noticias para aquellos a quienes les gusta la Navidad acompañada de aventuras élficas, brutales peleas de espadas y Michelle Yeoh: el 25 de diciembre se estrena The Witcher: Blood Origin.


Te puede interesar:

Por: Laura Martin Una serie de precuelas de cuatro partes del The Witcher original, la historia de origen se lleva a cabo 1200 años antes de que Geralt de Rivia caminara por el planeta. Dado que la serie es claramente la joya de la corona de las ofertas festivas de Netflix, ¿qué podemos esperar?

the witcher blood origin

Cortesía NETFLIX

¿De qué tratará The Witcher: Blood Origin?

Según la sinopsis oficial, es una historia de “siete marginados que se unen contra un poder imparable que les quitó todo... Su búsqueda de sangre da lugar a un prototipo de brujo en un conflicto que provoca la “conjunción de las esferas”, el cataclismo durante el cual se fusionaron los mundos de los monstruos, humanos y elfos. ¿Entendido? Un gran enfoque de la serie será esta misteriosa “conjunción de las esferas”. Este evento sugiere que fue la génesis de todas las bestias capaces de saltar entre mundos, razón por la cual se creó originalmente The Witcher.

the-witcher-Blood-origin-2.jpg

Cortesía NETFLIX

Mientras que The Witcher se basa en los libros del mismo nombre de Andrzej Sapkowski, Blood Origin fue desarrollado por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, guinistas de la serie principal. De Barra le dijo a Netflix Tudum: “Los espectadores se sorprenderán porque verán una historia contada sobre un período de la historia de los elfos que fue enterrado por los humanos después de su llegada y eventual conquista del continente. Vamos a contar una historia sobre los elfos cuando estaban en su apogeo, como todas las grandes sociedades antes de su caída”.

¿Hay un trailer?

Sí, y hace que toda la trama sea un poco más fácil de entender:

¿Quiénes protagonizarán The Witcher: Blood Origin?

Obviamente, no Henry Cavill, quien se hizo famoso como The Witcher. Esta vez, los nombres más importantes que aparecen son Michelle Yeoh, quien interpreta a Scian, el último miembro de una tribu nómada de elfos que tiene la misión de recuperar una espada robada a su gente. Lenny Henry en su papel de Jefe Druida Balor, mientras que Minnie Driver aparece como Seanchai.

the witcher blood origin

Cortesía NETFLIX

En otros lugares, está Sophia Brown como Éile, una guerrera de la guardia de la Reina que se va para convertirse en trovadora, Laurence O’Fuarain como Fjall, un hombre nacido en un clan de guerreros que juraron proteger a un rey, pero que necesita venganza y Mirren Mack como Merwyn. Joey Batey, que aparece en The Witcher como Jaskier, es una de las pocas personas que ha dado el salto en el tiempo de ambas series. El cocreador Declan de Barra le dijo previamente a Collider que “Jaskier es una especie de ‘narrador’ de la serie original, por lo que tenerlo en Blood Origin tiene sentido”. También se informó que las revelaciones en Blood Origin podrían luego influir en los eventos de la tercera temporada de The Witcher, ya que Jaskier, que viaja en el tiempo, podría transmitir conocimientos invaluables a Geralt, Ciri y Yennefer. Mira The Witcher aquí.

Sigue leyendo:

¿Henry Cavill puede volver a ‘The Witcher’ tras ser despedido como ‘Superman’? Pamela Anderson reacciona a ‘Pam & Tommy’, la serie sobre su sex tape, en un nuevo documental de Netflix Emancipation: la verdadera historia detrás de la nueva película de Will Smith

>> Te puede interesar
La icónica Iris Apfel, reconocida como la ‘ave rara de la moda’, falleció a los 102 años el viernes 1 de marzo. Desde sus sobredimensionadas gafas redondas hasta su estilo ecléctico y maximalista, Apfel dejó una marca indeleble en la industria de la moda, convirtiéndose en una inspiración para muchos
Lynn Fainchtein tenía 60 años al momento de su muerte la madrugada de este jueves 1 de marzo en España. La noticia la dio a conocer la compañía Casete, de la que Fainchtein era cofundadora
Espectaculares secuencias de acción, efectos especiales nunca antes vistos y por supuesto, un elenco impresionante
El Tecate Emblema 2024 ha anunciado su cartel y detalles de fechas y costos. Descubre quiénes encabezan el festival, las fechas clave y cómo conseguir tus boletos