Esto es todo lo que debes saber de la nueva serie The Last of Us

the last of us

La serie The Last of Us, popularizada por el famoso videojuego con el mismo nombre para PlayStation, se estrenará el próximo 15 de enero de 2023 en HBO Max.


Te puede interesar:

La adaptación contará con Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel Miller y Ellie Williams, y aunque esperamos que la historia se apegue al videojuego, la producción ha dado a conocer que la trama tendrá varias sorpresas. THE LAST OF US tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

the last of us

HBO

HBO confirmó que la primera temporada de The Last Of Us contará con nueve capítulos que conformarán la primera parte del espectacular videojuego. Asimismo, reveló que la duración del primer capítulo será de 1 hora y 25 minutos. Para que te des una idea, aquí están las duraciones de algunas series populares de HBO. House of the Dragon - 66 minutos Game of Thrones - 61 minutos Euforia - 53 minutos The White Lotus - 51 minutos Mira el trailer de The Last of Us, Vía Smash México, aquí.

Sigue leyendo:

Merlina sigue rompiendo récords y tú tienes que verla ya El libro de ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’ que obsesiona a los lectores Las películas de acción que están reescribiendo la historia del cine

>> Te puede interesar
Intensamente 2 se estrena el 13 de junio en cines y nos traerá nuevas emociones, ahora que Riley es una adolescente de 13 años.
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.