Esto es lo que sabemos sobre el remake de Blade

blade

Como si realmente fuéramos vampiros, Marvel nos tiene en la oscuridad sobre su próximo remake de Blade. La muy esperada película del MCU volverá a presentar a los espectadores al cazador de vampiros que Wesley Snipes popularizó en una trilogía de películas de la década de los 2000, solo si sobrevive al infierno de la producción. Blade, vamos a necesitar que acabes con los demonios que plagan esta película.


Te puede interesar:

Por: Josh Rosenberg Originalmente programada para estrenarse en 2023, el proyecto protagonizado por Mahershala Ali perdió a su director, Bassam Tariq (Mogul Mowgli), solo un mes antes de que comenzara la filmación. Marvel citó “cambios continuos en nuestro cronograma de producción” como razón para la salida de Tariq, según The Hollywood Reporter, aunque permanecerá en el proyecto como productor ejecutivo. “Ha sido un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel”, dijo Tariq en su propia declaración. “Pudimos armar un elenco y un equipo increíble. Ansiosos por ver a dónde lleva la película el próximo director”. Dejó el remake de Blade casi al mismo tiempo que el escritor Beau DeMayo (The Witcher, Moon Knight) se unió a la producción para realizar cambios significativos en los guiones. Desde su anuncio en la Comic-Con de San Diego de 2019, Blade ha sido una de las películas más publicitadas del MCU, junto con el regreso de los Cuatro Fantásticos y los X-Men. En lugar de reemplazar a Tariq de inmediato, Marvel anunció que la película se suspenderá hasta que puedan “hacerlo bien”, dijo una fuente a THR. El estreno de Blade ahora está programado, tentativamente, para otoño de 2024, entre Thunderbolts y Deadpool 3. Hasta entonces, pongámonos al día con todo lo relacionado con Blade.

¿De qué se tratará Blade?

Blade es un cazador de vampiros, mitad humano, mitad vampiro. Dedica cada momento de vigilia a librar al mundo de vampiros malvados, que a menudo se disfrazan de delincuentes del inframundo, hombres de negocios de cuello blanco y gánsteres. En películas anteriores, Blade se enfrentó a Deacon Frost, su enemigo más antiguo y el vampiro responsable de la muerte de su madre. Mahershala Ali también se unió técnicamente a la MCU, en uno de los teasers de créditos finales para Eternals. Cuando Dane Whitman (Kit Harrington) descubre una espada vieja, se puede escuchar a Ali fuera de la pantalla diciendo: "¿Seguro que está listo para eso, Sr. Whitman?” Tal vez Blade actúe como un nuevo Nick Fury, reuniendo a los héroes sobrenaturales y ocultos de Marvel.

¿Quién más se unirá al elenco?

Junto a Mahershala Ali, el elenco de Blade también incluirá a Delroy Lindo (Da 5 Bloods) y Aaron Pierre (The Underground Railroad) en papeles no revelados. Kit Harrington también puede reaparecer como Dane Whitman, también conocido como El Caballero Negro. Habría espacio, factible, para héroes sobrenaturales como el recientemente presentado Jack Russell (Gael García Bernal), Elsa Bloodstone (Laura Donnelly) y Man-Thing de Werewolf By Night para hacer un cameo potencial también.

¿Cuándo llegará Blade a los cines?

Como parte de la Fase Cinco de Marvel, Blade se estrenará hasta el 6 de septiembre de 2024. Aunque la película estaba originalmente programada para estrenarse en noviembre de 2023, la pérdida de su director justo antes de la producción retrasó la película durante bastante tiempo. Con suerte, valdrá la pena la espera. Hasta entonces, siéntate tranquilo, caminante diurno. Trata de no dejarte morder.

Sigue leyendo:

¿Qué le pasó a Zac Efron? Al parecer se puso «gordifuerte» por una película 5 películas de terror de los 2000 para que te enamores (o recuerdes a tu crush) Esto es todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Succesion Vía Esquire US

>> Te puede interesar
Llegó el preciado momento para descansar, recargar baterías y disfrutar de la ficción en el cine y la televisión.
Jennifer Lopez sigue siendo una de las figuras más influyentes del entretenimiento. Exploramos las fotos más buscadas de J.Lo, desde sus looks en la alfombra roja hasta sus momentos más personales y cómo estas imágenes han influido en la moda y la cultura pop
Cuando acecha la maldad es de esas películas que rescatan la esencia del verdadero miedo en el cine y apuesta por una atmósfera natural que te estremece.
Este tipo de escenas permiten al público reírse por última vez antes de salir del cine, y es algo que a Pixar le gusta hacer con sus escenas postcréditos con mucho éxito.