Películas, deportes, streaming… ¿qué quieres ver hoy?

Disfruta tu contenido de siempre: ¡pero ahora se verá mejor!

esta-es-la-smart-tv-ideal-para-ver-peliculas-deportes-streaming.png

Existe una gran variedad de contenidos que puedes observar en la pantalla de tu hogar, pero no todos se disfrutan de la misma forma: es diferente un partido de tenis que una película de terror (sobre todo de noche, ¡obvio!), o tu videojuego del momento que un noticiero de televisión, ya sea a través de señal abierta o plataformas digitales, por ejemplo. Entonces, para sacarle el máximo provecho a tu experiencia audiovisual, ¿necesitas una televisión para cada tema?

La respuesta es sí y no: claro que no tendrás tres pantallas distintas en la sala, pero sí te servirá elegir la que te ofrezca un espectro más amplio de personalización y cuya tecnología se adapte a cada una de estas necesidades, que, piénsalo, cambian a lo largo del día; por ello, te presentamos algunos elementos que debes buscar al elegir una pantalla para estar seguro de que todo se verá mejor que nunca.

La resolución

La resolución 4K es un estándar “básico” con el cual disfrutarás cualquier contenido en su máxima capacidad, pero es particularmente notorio conforme la pantalla sea más grande, así que es un must para equipos de 50” en adelante. Si además la pantalla es ULED 4K (un conjunto de avanzadas tecnologías patentadas para alcanzar imagen con gran definición), elevarás la calidad general a un nivel notable con color auténtico.

Por último, presta atención a la tasa de refresco: si alcanza los 120 Hz no verás “barridos” o “congelados” en tu contenido: por ejemplo, en un juego de futbol la pelota no se verá borrosa, ya que minimizará el efecto barrido y suavizará las transiciones de las imágenes, evitando perder cualquier detalle de las escenas más importantes y dinámicas.

A la hora de ver tu contenido, la calidad sonora también cuenta: si tu pantalla ofrece un sistema de audio que pueda hacer tu experiencia más inmersiva, estás del otro lado, solo cerciórate de que cuente con el sistema Dolby Vision Atmos, que además de ser una certificación avanzada en sonido, también optimizará la imagen exactamente como fue concebida desde su creación.

Hisense-ULED-4K-U8H-Mini-LED.png

Un montón de apps y contenidos mundiales

Una Smart TV realmente inteligente marcará la diferencia de contenidos que podrás reproducir –o no–: un sistema como Google TV multiplicará las posibilidades de mantener actualizadas las apps, así como evitar que dependas de equipos externos para sintonizar la telenovela de las 6 porque dispondrás de todas (sí, todas) las plataformas de renombre y aplicaciones específicas, gratuitas o de paga.

Por último, si encuentras tecnología Mini-LED en la pantalla será como ganarte la lotería. La tecnología Mini-LED, además de ser de lo más avanzado en el mercado de televisiones, te brindará una iluminación precisa en cada uno de tus contenidos para que las escenas con mucha luz sean más brillantes y vívidas, mientras que al

ver escenas de noche conseguirás un contraste nunca antes visto que te hará confundir la peli con la realidad porque, en esencia, se trata de una tecnología que te transporta a otra dimensión de imagen.

Nuestra selección es…

Una pantalla que cumple con las características anteriores y muchas más es la Hisense ULED 4K U8H Mini-LED. Entre sus más notables cualidades están la tecnología Mini-LED Pro para una iluminación con menor efecto de dispersión, pero mayor contraste, el sistema Full Array Local Dimming Pro para administrar con precisión las zonas de iluminación y negros más oscuros, y la tecnología Quantum Dot Color para mostrar más de mil millones de tonos de color.

Agradecerás que su tamaño parte de las 55” y llega hasta 65”, así que no habrá pared que se le resista; en cuanto a conectividad hallarás puertos HDMI, USB y AV, acceso a wifi y pantalla compartida. Con tantas buenas noticias, la única mala es que ya no tendrás pretextos para no ver la tele. Conoce más a través de #Hisense #ULED4K @HisenseMexico y @HisenseMex.

la-mejor-smart-tv-para-ver-peliculas-deportes-streaming.png

>> Te puede interesar
Taylor Swift ha lanzado su undécimo álbum de estudio, “The Tortured Poets Department” (TTPD), anunciado originalmente con 16 canciones pero que resultó ser un doble álbum con 31 temas
CD9 ha anunciado una segunda fecha para su concierto en la CDMX después del éxito de la primera. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el evento, incluyendo la fecha, precios de los boletos y cómo adquirirlos
Madonna regresa a México con su gira “The Celebration Tour”, donde celebrará sus 40 años de carrera con cinco emocionantes conciertos en el Palacio de los Deportes. Conoce la posible lista de canciones que la Reina del Pop cantará en vivo
Shakira ha emocionado a sus fans alrededor del mundo con el anuncio de su nueva gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, iniciando su recorrido por Norteamérica. Entérate de todos los detalles