Esta es la primera imagen de Joker: Folie à Deux

joker Folie a Deux

Empieza a contar los días que faltan para el estreno de Joker 2, porque la segunda parte de la película de 2019 sobre el villano de Batman ha empezado su producción. Para celebrar que el rodaje arranca, Todd Phillips, el director de la oscarizada Joker (Mírala aquí.) y de la secuela, Joker: Folie à Deux, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de Joaquin Phoenix metido de nuevo en el papel de Arthur Fleck.


Te puede interesar:

Por: Antonio Rivera La cinta, como todas las mejores películas de superhéroes, expandirá el mundo de Joker. No todo el mundo hubiera esperado que una apuesta superheroica del director de The Hangover (Mírala aquí.) fuera a acabar convertida en éxito de taquilla, ganando dos premios Oscar y hasta dando lugar a una secuela, pero así ha sido. Phillips y su equipo ya se han puesto manos a la obra con la producción de Joker: Folie à Deux. Lo ha anunciado el propio director, que ha colgado una foto del actor principal con la siguiente descripción: “Día 1. Nuestro chico. #Joker”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

Lo poco que se sabe sobre la segunda parte de Joker es que Joaquin Phoenix retomará el papel protagónico que le valió, precisamente, una de esas estatuillas. El intérprete regresará acompañado de Lady Gaga, que dará vida a Harley Quinn; la actriz de la primera película Zazie Beetz, que volverá para Joker 2; Brendan Gleeson y Catherine Keener. Por ahora se desconocen más detalles de la trama, más allá del rumor que circuló en su momento sobre que Joker: Folie à Deux será un musical, que no parece terminar de aterrizar del todo. Lo que sí es seguro es que continuará la historia de Arthur Fleck, ese aspirante a cómico con problemas de salud mental que conocimos en la primera película. Después de una concatenación de sucesos trágicos, Fleck terminaba adoptando el alias del Rey Payaso del Crimen para cobrarse su deuda con la sociedad. Si nos ponemos a elucubrar, el propio título de la película podría estar dándonos alguna pista sobre la trama de esta secuela, puesto que esa folie à deux de la que habla es un término médico usado para definir un trastorno mental que afecta a dos personas distintas, generalmente miembros de una misma familia. ¿Se referirá a Joker y Harley? Para confirmarlo, tendremos que esperar hasta el estreno de la película, cuya llegada a los cines se espera para el 4 de octubre de 2024.

Sigue leyendo:

Estos son todos los nominados a los Golden Globes 2023 por categorías Las series más sexys que puedes encontrar en Netflix Las mejores series eróticas en Amazon Prime Video Vía Esquire ES

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun