Elon Musk lo vuelve a hacer: conoce los raros nombres de sus gemelos

El dueño de Tesla y Neuralink es papá de unos mellizos, a quienes tuvo con Shivon Zilis; en total ha tenido 10 hijos

elon musk despido twitter

Elon Musk comparte la idea de tener muchos hijos

Elon Musk, considerada la persona más rica del mundo de acuerdo con la lista de millonarios de Bloomberg, es padre de 10 hijos, a quienes ha tenido con distintas mujeres.

elon-musk-podria-ser-eliminado-como-presidente-de-tesla0.png

Elon Musk nació el 28 de junio de 1971

Excéntrico, inteligente y con un sentido del humor bastante especial, Musk se convirtió en papá de unos gemelos en el 2021, fruto de un romance fugaz con Shivon Zilis, directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, una de sus varias empresas.

Hasta hace unos días, el nombre de los niños era un misterio pero fue gracias a un extracto de la biografía escrita por el reconocido Walter Isaacson, publicada por Time, como se supo los nombres de los pequeños de más de un año de edad. La charla se llevó a cabo en Austin, en la casa de Zilis.

“Él y Zilis se sentaron con las piernas cruzadas y descalzos en el patio junto a la piscina con sus gemelos, Strider y Azure, que ahora tienen 16 meses, en sus regazos”, se lee en el texto. “Zilis preparó café y luego puso el suyo en el microondas para calentarlo mucho y no beberlo demasiado rápido”.

La revelación de los nombres de los mellizos rápidamente corrió como pólvora en todas las redacciones del mundo: otra vez nombres raros.

¿Cuántos hijos tiene Elon Musk?

Elon Musk, de 52 años, es hijo de la modelo canadiense-sudafricana Make Musk y del ingeniero Errol Musk, de 77 años, quien, por cierto, es padre de dos niños con su hijastra, Jana Bezuidenhout.

Elon se casó Justine Musk, de 2000 a 2008.

  1. Su primer hijo se llamó Nevada Alexander Musk pero murió debido al síndrome de muerte súbita infantil.
  2. Después tuvieron a los gemelos Griffin y Xavier Musk, gracias a la fecundación in vitro. Éste último cambió su identidad de género y ahora se hace llamar Vivian Jenna Wilson, eliminando el apellido de su padre.
  3. Con la ayuda de otra fecundación nacieron los trillizos Kai, Saxon y Damian Musk.

El matrimonio se separó a los dos años del nacimiento de los más pequeños y tienen la custodia compartida.

elon-grimes-ok.jpg

Elon Musk, Grimes y el pequeño X

Twitter / X

En 2018, Elon Musk y la cantante canadiense Grimes comenzaron una historia de amor que tuvo varios altibajos. En enero del 2020, la también compositora anunció su primer embarazo.

  1. X AE A-XII nació en mayo del 2020. Originalmente se llamaba X Æ A-12 pero tuvieron que cambiarle el nombre porque el estado de California no acepta las grafías inglesas. Al niño le dicen de cariño ‘little X’
  2. Exa Dark Sideræl Musk nació en el 2022 a través de la renta de un vientre.

En el mismo año, 2022, Elon Musk y Grimes anunciaron que estaban semiseparados. Luego de esa relación, el empresario ha tenido varios amores de corta duración, sin embargo, él comparte la idea de que tener muchos hijos es la mejor opción.

>> Te puede interesar
CD9, la popular boyband mexicana, anunció su concierto de despedida después de seis años de espera. Te contamos todos los detalles sobre el evento, incluyendo fechas, precios de boletos y más
Por fin vimos el primer avance de la esperada secuela de la cinta de 2019
CD9, la famosa boyband mexicana, se prepara para su concierto de despedida en CDMX. Repasamos algunos de sus temas más icónicos que seguro estarán en el setlist de su tan esperada presentación
CD9, la exitosa boyband mexicana que anunció su separación en 2021, se reunirá en julio de este año. Conoce la historia de la banda, quiénes son sus integrantes, su trayectoria musical y qué han hecho individualmente desde su separación