El resort perfecto para escapar en familia a la Riviera Nayarit

el-resort-perfecto-para-escapar-en-familia-a-la-riviera-nayarit

Ya sea que estés buscando una escapada romántica o simplemente quieras tomarte unas merecidas vacaciones en familia, este hotel all inclusive lo tiene todo.

Con una cálida temperatura, la Riviera Nayarit en la costa del Pacífico de México es el destino vacacional perfecto. Salir de la rutina y disfrutar de las maravillas que ofrece el país,solo se puede hacer en un resort all inclusive como Wyndham Alltra Riviera Nayarit. Dejarse consentir será tan fácil en este resort que ofrece hermosas vistas y diversión sin parar para todos. Este complejo todo incluido nos invita a entrar en un mundo de Alltra. Ya sea que estés en pareja, llevando a tu familia a unas vacaciones inolvidables o planeando la boda de tus sueños, querrás volver más de una vez.

resort-perfecto-para-escapar-en-familia-a-la-riviera-nayarit.jpg

Pie de foto: Wyndham Allta Riviera Nayarit

¡Experimenta lo mejor!

Todo lo que buscas al hospedarte para no tener que preocuparte por nada, está reunido en este maravilloso recinto que cuenta con espectaculares playas, resplandecientes piscinas, cocina gourmet, entretenimiento en vivo, campos de golf cercanos, excursiones divertidas, mini bar y servicio de suites las 24 horas y más. Cada detalle está pensado para hacerte disfrutar, pues sus habitaciones y suites cuentan con magníficas vistas a las montañas de la Sierra Madre y la Bahía de Banderas. Además, podrás encontrar en alguna de ellas tinas de hidromasaje, balcones privados y amenidades esenciales del Alltra VIP Club.

resort-perfecto-escapar-en-familia-a-la-riviera-nayarit.jpg

Pie de foto: Wyndham Alltra Riviera Nayarit / JUNIOR SUITE VISTA AL OCÉANO / KING

¡Qué la diversión y relajación no pare!

Wyndham Alltra Riviera Nayarit es perfecto para descansar de la rutina diaria. Tiene tres refrescantes piscinas con terrazas y una hermosa playa de arena dorada en Bahía de Banderas. Todos los días hay sesiones de yoga frente al mar, paseos en bici y deportes acuáticos. Ahora bien, si eres de los hombres que no importa el lugar donde esté, el ejercicio no puede faltar, en este resort todo incluido no tendrás por qué preocuparte pues encontrarás The Gym, totalmente equipado con pesas y máquinas, además de clases diarias. También podrás practicar tenis, ping-pong, voleibol de playa y otros deportes terrestres. Pero si tú y tu pareja quieren relajarse, tenemos que resaltar su moderno Aura Spa, en más de 900 metros cuadrados de espacio relajante encontrarás terapias naturales y tratamientos ancestrales, así como los servicios tradicionales. Finalmente, los más pequeños encontrarán diversión en el Camp Alltra, con actividades supervisadas para niños de 4 a 12.

resort-perfecto-escapar-familia-a-la-riviera-nayarit.jpg

Pie de foto: Aura Spa / Wyndham Alltra Riviera Nayarit

Placer ilimitado

Si de estimular tu sentido del gusto se trata, no podrás dejar de disfrutar de los 12 restaurantes, con los que cuenta el Wyndham Alltra Riviera Nayarit. Cada uno con experiencias gastronómicas distintas y buffets de primera clase; disfruta del sabor de la Toscana en Al Dente, de las especialidades del mar en Taverna Mez o de ricos cócteles y refrescantes bebidas en Agave Bar. Pero si prefieres no beber alcohol y quieres recargarte de energía de una manera diferente, Cafe México es el lugar indicado para ti.

Wyndham-Alltra-Riviera-Nayarit-taverna-mez.jpg

Pie de foto: Taverna Mez / Wyndham Alltra Riviera Nayarit

Aún hay muchas más razones para que tu próximo destino sea Wyndham Alltra Riviera Nayarit, por mencionarte algunas se otras están: wi-fi ilimitado, suites espaciosas, excelente ubicación a solo 20 minutos del aeropuerto, ceremonias cristianas, católicas, judías, hindúes, islámicas, asiáticas, no denominacionales y LGBT. Reuniones en más de 600 metros cuadrados de espacio para eventos con capacidad para acomodar hasta 260 personas. Nuestras próximas vacaciones volverán a ser en este resort en la Riviera Nayarit todo incluido donde el sol no se esconde, la flora está en nuestra palma de la mano y la naturaleza nos brinda relajación. ¡Qué esperas para visitarlo!

No te pierdas:

Finalmente, Elon Musk compró Twitter

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

Ese viaje al Caribe que tu familia nunca olvidará

>> Te puede interesar
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.
Sofia Vergara, una de las estrellas más queridas de Hollywood, nunca deja de impresionar con su belleza y elegancia. Exploramos las fotos más sexys de la actriz que han dejado huella en el mundo del entretenimiento