Contra todos los pronósticos, The Flash está por llegar y aquí está el trailer

película the flash

Luego de todos los problemas en su producción, más los problemas de Ezra Miller con las autoridades, finalmente The Flash, la primera película independiente de este personaje se estrenará este año.


Te puede interesar:

Dirigida por Andy Muschietti (“IT” y “Mamá”), The Flash presentará el choque de mundos cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a quien recurrir. A menos que Barry consiga sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kriptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando.

En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿bastará con hacer el sacrificio definitivo para reiniciar el universo?

¿Cuál será el reparto de The Flash?

El reparto de The Flash también incluye a la estrella emergente Sasha Calle, Michael Shannon (“Tren Bala”), Ron Livingston (“Loudermilk”), Maribel Verdú (“Élite”), Kiersey Clemons (“La Liga de la Justicia de Zack Snyder”), Antje Traue (“El Hombre de Acero”) y Michael Keaton (“Batman”).

Mira el nuevo trailer de The Flash

En el nuevo tráiler de The Flash, Barry se encuentra con su yo de una nueva realidad en donde se tendrán que aliar con otros héroes que, seguramente, les robarán pantalla. Entre estos héroes se encuentra Batman (Michael Keaton) quien no necesita presentación, y una rudísima kryptoniana llamada Kara (Sasha Calle) vistiendo el símbolo de la Casa de El. Lo único que nos queda claro es que no podemos esperar al próximo 16 de junio para ver The Flash.

Sigue leyendo:

‘The Last of Us’ 1×05′ dejó fuera el momento más brutal del videojuego Marvel ya está pensando en hacer Ant-Man 4 La absurda razón por la que no hay Quidditch en Hogwarts Legacy, el videojuego de Harry Potter

Te interesará
‘Blossoms Shanghai’ es una adaptación de la premiada novela ‘Blossoms’ de Jin Yucheng.
Pokémon cumple 30 años y apunta a un futuro lleno de fuerza, evolución y diversión.
Scream vuelve a la carga para asustarnos con su retorcida y divertida historia.
Marzo 2026 está lleno de grandes estrenos en Netflix: la vuelta de Cillian Murphy como Tommy Shelby es uno de los sucesos más destacados de la plataforma.
El festival viene cargado de artistas de alto calibre como Lenny Kravitz, Maldita Vecindad o Tom Morello.
El show de la banda de heavy metal llevará por nombre “Life Burns Faster” y será una muy breve residencia de sólo ocho noches.