Contra todos los pronósticos, The Flash está por llegar y aquí está el trailer

película the flash

Luego de todos los problemas en su producción, más los problemas de Ezra Miller con las autoridades, finalmente The Flash, la primera película independiente de este personaje se estrenará este año.


Te puede interesar:

Dirigida por Andy Muschietti (“IT” y “Mamá”), The Flash presentará el choque de mundos cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a quien recurrir. A menos que Barry consiga sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kriptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando.

En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿bastará con hacer el sacrificio definitivo para reiniciar el universo?

¿Cuál será el reparto de The Flash?

El reparto de The Flash también incluye a la estrella emergente Sasha Calle, Michael Shannon (“Tren Bala”), Ron Livingston (“Loudermilk”), Maribel Verdú (“Élite”), Kiersey Clemons (“La Liga de la Justicia de Zack Snyder”), Antje Traue (“El Hombre de Acero”) y Michael Keaton (“Batman”).

Mira el nuevo trailer de The Flash

En el nuevo tráiler de The Flash, Barry se encuentra con su yo de una nueva realidad en donde se tendrán que aliar con otros héroes que, seguramente, les robarán pantalla. Entre estos héroes se encuentra Batman (Michael Keaton) quien no necesita presentación, y una rudísima kryptoniana llamada Kara (Sasha Calle) vistiendo el símbolo de la Casa de El. Lo único que nos queda claro es que no podemos esperar al próximo 16 de junio para ver The Flash.

Sigue leyendo:

‘The Last of Us’ 1×05′ dejó fuera el momento más brutal del videojuego Marvel ya está pensando en hacer Ant-Man 4 La absurda razón por la que no hay Quidditch en Hogwarts Legacy, el videojuego de Harry Potter

Te interesará
‘Exterminio: La Evolución’ nos muestra que el tiempo no curó nada. Al contrario, el virus mutó, mejoró, se volvió más selectivo y más cruel.
Finalmente, el actor de la saga Misión: Imposible será reconocido por sus aportaciones al séptimo arte.
Cuando se habla de leyendas vivas de la música, el nombre de Paul McCartney siempre aparece en primer plano.
En 2010, la historia de un muchacho que domesticaba a un dragón cautivó al mundo. Fue el inicio de una trilogía animada que supo crecer con su público.
Promete empujarnos a preguntarnos hasta dónde llega la empatía en un mundo donde solo puede quedar uno.
The Backrooms es la fusión perfecta entre cultura pop, leyendas digitales y cine de autor.