El truco DEFINITIVO para enviar un mensaje de WhatsApp que se autodestruye

mensajes efímeros whatsapp

Hace tiempo que WhatsApp te permite enviar mensajes especiales, los cuales desaparecen después de cierto tiempo. Técnicamente se llaman “Mensajes Efímeros” pero para entendernos los hemos definido como mensajes autodestructivos.


Te puede interesar:

¿De qué sirven los mensajes efímeros en WhatsApp?

Muchas veces en una conversación nos encontramos compartiendo información confidencial y delicada, contenidos delicados quedan dispersos en un chat para siempre. Pueden ser contraseñas, datos, nombres y apellidos o datos personales y laborales particulares. La plataforma ahora le permite marcar estos mensajes específicos, poniéndoles un temporizador, luego de lo cual desaparecen automáticamente, dejándolo dormir tranquilo.

Cómo crear un “Mensaje Efímero” en WhatsApp

Ve a la configuración dentro de un chat y selecciona la categoría “Mensajes efímeros”. Puedes elegir después de cuánto tiempo se eliminará el mensaje, puede ser 24 horas, 7 días o 90 días, según la necesidad. Puedes activar o desactivar esta opción cuando lo desees, manteniendo un mayor control sobre lo que escribes y el contenido más confidencial que termina en tus conversaciones. Descarga WhatsApp aquí.

Sigue leyendo:

Estos son los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2023 El truco para salir de un grupo de WhatsApp sin ser visto ¿Cómo crear una encuesta en WhatsApp? Aquí está tu guía

Te interesará
¿Estás listo para el rugir musical que llenará los oídos de la CDMX este fin de semana?
La de ayer fue una noche que reafirmó el poder de la música latina en muchas partes del mundo y la influencia que tiene desde hace muchos años a nivel internacional.
Prepárate para uno de los cierres de año más electrizantes. Dua Lipa sabe cómo hacer que una noche se sienta infinita.
El multiverso del miedo: cuando Hawkins se parece demasiado a Derry.
El ícono australiano vuelve al cine de terror con una propuesta que promete combinar elegancia, locura y el miedo a lo incomprensible.
A más de 15 años de su muerte, Michael Jackson sigue conquistando récords