¿Cómo convertirte en el mejor anfitrión mundialista?

como-convertirte-en-el-mejor-anfitrion-mundialista

Prepárate para disfrutar de Qatar 2022 y ser el anfitrión mundialista con la pantalla ideal para ti y para tu espacio. Además, no pueden faltar las cervezas artesanales para celebrar cada gol.

Hombre prevenido vale por dos y es momento de que lo demuestres, estamos a días de que inicie la justa mundialista en la que veremos desfilar a los cracks de cada equipo, jugadas y situaciones que se volverán inolvidables y que serán parte de las conversaciones entre amigos durante un muy buen tiempo, así que nada mejor que aprovechar para adquirir la pantalla que tenías en mente, pero eso sí, con conocimiento de causa.

Hay muchos detalles que importan cuando hay que decidir sobre cuál es la mejor para ti, como por ejemplo, de cuántas pulgadas te conviene, el tipo de tecnología, el precio y hasta dónde la vas a comprar.

Así que vámonos por partes, convertirte en el mejor anfitrión mundialista no es fácil, la primera parada la debes hacer en Soriana que tiene una gran variedad de pantallas para que elijas y compares, así que una vez que estás en la tienda indicada, entremos a los detalles.

¡El tamaño sí importa!

Que no te engañen, claro que importa y los expertos en tecnología saben y recomiendan que una pantalla más grande es mejor porque en primer lugar resalta la nitidez de la imágenes, el sonido y la experiencia que te brinda no solo al ver cada programa o juego que se te antoje, antes de decidir qué pantalla comprar mide muy bien el espacio en donde la vas a colocar y el espacio que habrá entre la pantalla y el sillón, así podrán asesorarte mejor. Ahora sí, todo listo para disfrutar del evento, casi como si estuvieras en el estadio, y algunas mejor aún, como si estuvieras en la banca de tu equipo.

¡Tirititito papá, qué definición!

Si entramos al detalle de la definición lo menos que podemos pedir en estos tiempos es una definición 4K, y elegir entre 3 tecnologías principales: QLED, LED, OLED. Despreocúpate que no vamos a entrar en tecnicismos, la principal diferencia entre estas es si tienen mejor desempeño en ambientes oscuros o luminosos, además de la saturación de colores y la profundidad de los negros y aquí te ponemos una guía rápida:

LED: Es la opción más económica y se adapta a cualquier tipo de luz, en este sentido hay marcas como LG o Vios que la tienen y que son garantía de calidad, así que puedes elegir entre cualquiera de ellas y quedarás satisfecho.

OLED: ¿A qué se refiere?, la principal característica que tiene esta tecnología es que los leds se pueden prender y apagar de manera independiente y aunque es un cambio sutil ayuda radicalmente a la calidad de la imagen y a crear negros más profundos, lo que resultara en una excelente experiencia visual a pesar de la luz exterior. Prueba las pantallas Samsung y sabrás de qué te hablamos.

QLED: Gracias a los llamados “quantum dots” logra tener colores mucho más vibrantes, casi irreales que le ayudarán a tu ojo a diferenciar mejor los colores y texturas de la imagen y aunque la diferencia es mínima observaras un mejor desempeño en entornos más oscuros. ¡Para que te sientas el entrenador nacional y te imagines que los jugadores sí escuchan tus instrucciones!

La mejor decisión es una Smart

Y por último pero no por eso menos importante, es imprescindible que cuente con Smart tv.

Esto te permitirá acceder a varias aplicaciones para ver todo el contenido disponible en todas las plataformas además de la televisión por cable o abierta y tendrás la facilidad de ver las repeticiones y tener guardados los partidos o los programas que te gustan para verlos cada que lo desees. Te aseguramos que no perderás detalle de cada jugada.

Si era buena para los vikingos, es buena para ti

Algo que no puedes olvidar si quieres convertirte en el mejor anfitrión mundialista y que tu pantalla no se convierta solamente en el centro de atención es tener a la mano la bebida de los dioses: ¡la cerveza!

Estar al pendiente de todos los partidos requiere de tener a la mano un buen menú e incluso puedes optar por una onda botanera, pero eso sí, siempre acompañada de una buena cerveza, y para ofrecer lo mejor explora la gran variedad de opciones artesanales que hay en Soriana. Te aseguramos que esta será tu vuelta al súper mejor aprovechada.

Si hablamos de este tipo de bebidas, hay una regla que debemos seguir: van con absolutamente todos los menús, así que mejor centra tu atención en la experiencia sensorial que quieres vivir.

Podemos dividir en tres grupos principales y dependen del tipo de fermentación que se les de, por ejemplo: la fermentación alta (oscura): te habla de una cerveza que tiene sabores fuertes, tonalidades oscuras y tienden a ser más densas o pesadas.

También lee: Mundial Qatar 2022: Las restricciones del país sede de la Copa del Mundo

Las de fermentación baja (ámbar y clara), por el contrario, tiene un sabor más suave y fresco, es ideal si justo lo que quieres es refrescarte y disfrutarla así, solita. Finalmente, para los amantes de los sabores ácidos y un tanto amargos, nada mejor que una de fermentación espontánea (clara): también se les conoce como “lambic”.

Te adelantamos que vas a encontrar una gran selección entre las que destacan Trooper Ipa, Cucapá Oscura Herencia, Minerva, Jabalí, Sapporo, Bocanegra, Allende… y la lista es interminable, pero la última palabra y la elección la tienes tú.

Ahora bien si quieres avanzar de nivel y empezar a maridar, te dejamos una regla infalible que te hará lucir como todo un experto al momento de elegir o recomendar una cerveza a tus amigos: combina sabores fuertes con fuertes, suaves con suaves, por ejemplo pollo o ensaladas va bien con una lambic o lager como Minerva lager, mientras una cerveza ale como una cerveza importada como Guinness sabrá mejor con un corte de carne o BBQ.

Con estos consejos para ser el mejor anfitrión mundialista puedes estar seguro que este será el mejor mundial de la vida y puedes encontrar todo lo que necesitas Soriana en tienda o en línea.

convertirte-mejor-anfitrion-mundialista.jpg

No te pierdas:

Mundial Qatar 2022: Las restricciones del país sede de la Copa del Mundo

5 películas protagonizadas por Tenoch Huerta para ver después de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun