Capa y mallas están (de nuevo) en el futuro de Henry Cavill

superman henry cavill

Henry Cavill ha tenido un pie dentro y un pie fuera de la puerta de DC desde que se convirtió en Superman. Mientras que Chris Hemsworth y Mark Ruffalo casi se han dedicado exclusivamente a sus contrapartes de Marvel, Cavill hizo que el equipo de efectos visuales de la Liga de la Justicia trabajara horas extra, eliminando digitalmente su bigote de Misión: Imposible.


Te puede interesar:

Por: Josh Rosenberg Cavill está obligado por contrato a aparecer como Superman en una película más del DC y, según los informes, los nuevos jefes de Warner Bros. Discovery están sopesando sus opciones. Según un reportaje sobre el estado de las películas de DC, publicado en The Hollywood Reporter, Warner Bros. tiene un gran interés en desarrollar una continuación cuasi-Man of Steel. Christopher McQuarrie, quien trabajó con Cavill en Mission: Impossible - Fallout, estaba en una lista de escritores para escribir el proyecto, pero el cineasta actualmente está absorto en hacer ambas partes de Mission: Impossible - Dead Reckoning. Al mismo tiempo, Dwayne Johnson insiste en que su personaje de Black Adam debería luchar contra Superman en el futuro, y los fanáticos parecen estar de acuerdo. También ha hablado mucho antes del lanzamiento de Black Adam de un cameo “sorpresa” que casi confirma que Cavill aparecerá, posiblemente en la escena de los créditos finales. Si eso no fuera suficiente, THR informó que la ex esposa y actual gerente de Johnson, Dany García, también representa a Cavill. Y, sin embargo, ninguna de estas noticias ha detenido los rumores sobre la entrada del hombre al Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque Cavill ha protagonizado la serie The Witcher de Netflix desde su último papel como Superman en la Liga de la Justicia de 2017, los fanáticos ya han alineado al actor para innumerables papeles potenciales en el MCU, incluidos Capitán Gran Bretaña, Cyclops, Doctor Doom, Hyperion, Sentry y Wonder Man (¡todos estos son tipos reales, lo prometo!).

DC, ¿condenado?

Los rumores sobre el casting de Marvel han disminuido un poco desde que Dwayne Johnson impulsó una película de Black Adam vs. Superman, pero no hay nada que impida que Cavill cambie de bando una vez que termine su contrato. Recuerda, solo se anotó para una entrega más con las mallas rojas y azules. Convertirse en uno de los análogos de Superman de Marvel, como Wonder Man, Hyperion o Sentry, podría ser el último clavo en el ataúd de DC. No muchas personas fuera de los verdaderos fanáticos de los cómics han oído hablar de estos personajes, pero el posible éxito de taquilla de Black Adam puede pintar una imagen diferente de lo que el público está buscando en las películas de superhéroes en el futuro. Aun así, si Cavill realmente está buscando saltar del barco, ciertamente tiene sentido. Warner Bros. no solo está perdiendo contenido para reducir costos, sino que el estudio también está lidiando con una crisis relacionada con el caos que rodea al actor de The Flash, Ezra Miller.

¡Mamá, DC está copiando a Marvel otra vez!

Sin embargo, los fanáticos deberíamos exigirle más a Disney que simplemente completar la lista de Marvel con actores conocidos. ¿Dónde están las grandes historias? ¿Cuánto más enloquecedor podría volverse el multiverso? Si Black Adam es una verdadera bendición para Warner Bros., tal vez el mejor movimiento no sea dar un paso atrás y arrastrar a personajes como Shazam de Zach Levy y Superman de Henry Cavill aquí también. “Fue necesario convencer al estudio para que mirara más allá de la Liga de la Justicia hacia el universo de DC”, dijo recientemente Johnson a The New York Times, “y hay algunos personajes realmente geniales allí. Solo tienes que intentarlo y confiar en la inversión.” Como sugiere Johnson, podría ser hora de seguir adelante. Crea algo fresco y nuevo.

Sigue leyendo:

Belascoarán, estos son los libros en los que está basada la nueva serie de Netflix ‘Halloween Ends’, la última parte asesina brutalmente a la franquicia Superman vs Black Adam, las mejores peleas según los comics Vía Esquire US

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.