El interés que la producción de Beetlejuice 2 ha ganado desde hace varios años es de sorprenderse. La primera parte de la película que fue dirigida por el gran Tim Burton se estrenó en 1988 con las actuaciones de Michael Keaton, como Beetlejuice, y Winona Ryder, como Lydia Deetz, la hija excéntrica de un matrimonio que compra una casa encantada con la presencia del payaso chocarrero. Y ahora, 35 años después, los hijos de la generación que creció con el primer Beetlejuice es el mercado más animado para ver la siguiente parte que se estrenará el 6 de septiembre del 2024, aunque la fecha podría cambiar debido a la huelga de actores y escritores que tiene paralizada a la industria del entretenimiento.
Haris Zambarloukos, director de fotografía, recientemente compartió detalles sobre la dirección que tomará en la esperada continuación de Beetlejuice 2. Según las revelaciones, la película explorará las complejidades de las relaciones familiares en un mundo completamente caótico e impredecible.
“Y ahora, 30 años después, ¿cuáles son las complejidades y la condición humana para mantener unida a una familia durante todo ese tiempo en el mundo más loco posible? Por eso elijo proyectos. Para mí, esa conexión humana siempre está a la vanguardia”, dijo en unas declaraciones recogidas por The Wrap.
Además de Winona Ryder y Michael Keaton, Jenna Ortega (Merlina) se une al elenco de la película con un nuevo personaje: la hija de la extraña Lydia. Esta adición al elenco promete traer una dinámica interesante a la historia y mantener viva la esencia de la película original mientras introduce elementos emocionantes. También debemos hablar del soundtrack original que es una MA-RA-VI-LLA.
Aunque la trama se ha mantenido en secreto, el entusiasmo y la especulación en torno a lo que nos depara la secuela Beetlejuice 2 continúan creciendo. Los seguidores pueden esperar una experiencia cinematográfica emocionante que continuará con la línea de lo inesperado que caracterizó a la primera entrega.