Amazon confirma serie-live action de God of War

god of war

Amazon confirmó que está preparando una serie live action de God of War. Esto confirma lo que se había empezado a rumorar desde marzo, sobre la intención de Amazon de adaptar la popular saga de PlayStation a una serie con un presupuesto enorme. Amazon confirmó de igual forma que los rumores sobre la participación de los creadores y productores ejecutivos de The Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby, junto con el productor ejecutivo y showrunner de The Wheel of Time, Rafe Judkins, como líderes del proyecto, eran ciertos.


Te puede interesar:

La cuenta de Amazon Prime Video de twitter posteo un mensaje simple “God of War está llegando”, junto con una imagen de Kratos y Atreus del juego de PS4 de 2018, God of War. The Hollywood Reporter dio a conocer que Judkins será el showrunner del proyecto, mientras que Fergus y Ostby serán escritores y productores ejecutivos. El programa será una colaboración entre Sony Pictures Television, Amazon Studios y PlayStation Productions. Aún no se da a conocer cuándo se estrenará el programa o quién lo protagonizará, aunque seguramente actores musculosos y dispuestos a raparse la cabeza son los que han audicionado para el papel de Kratos.

¿De qué tratará ‘God of War’?

Se desconoce completamente si se tratará de una adaptación de uno o varios videojuegos o si serán secuelas o precuelas o, incluso una historia completamente separada. Si nunca has tenido contacto con esta franquicia, aquí te la resumimos un poco: God of War sigue a Kratos, un guerrero espartano al que en plena batalla se le aparece el Dios de la Guerra, Ares, para salvarlo y llenarlo de poder. A cambio, Kratos solo tiene que servirle. El problema es que Ares lo quiere despiadado y sin ataduras, tanto que en un momento de locura acaba con su mujer y su hija, siendo maldecido con llevar sus cenizas pegadas al cuerpo como recuerdo imborrable de su crimen. Así que, partiendo de ahí, hay mucho para donde hacerse.

Sigue leyendo:

¿Henry Cavill puede volver a ‘The Witcher’ tras ser despedido como ‘Superman’? Pamela Anderson reacciona a ‘Pam & Tommy’, la serie sobre su sex tape, en un nuevo documental de Netflix Esto es todo lo que debes saber sobre ‘The Witcher: Blood Origin’

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun