Amazon confirma serie-live action de God of War

god of war

Amazon confirmó que está preparando una serie live action de God of War. Esto confirma lo que se había empezado a rumorar desde marzo, sobre la intención de Amazon de adaptar la popular saga de PlayStation a una serie con un presupuesto enorme. Amazon confirmó de igual forma que los rumores sobre la participación de los creadores y productores ejecutivos de The Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby, junto con el productor ejecutivo y showrunner de The Wheel of Time, Rafe Judkins, como líderes del proyecto, eran ciertos.


Te puede interesar:

La cuenta de Amazon Prime Video de twitter posteo un mensaje simple “God of War está llegando”, junto con una imagen de Kratos y Atreus del juego de PS4 de 2018, God of War. The Hollywood Reporter dio a conocer que Judkins será el showrunner del proyecto, mientras que Fergus y Ostby serán escritores y productores ejecutivos. El programa será una colaboración entre Sony Pictures Television, Amazon Studios y PlayStation Productions. Aún no se da a conocer cuándo se estrenará el programa o quién lo protagonizará, aunque seguramente actores musculosos y dispuestos a raparse la cabeza son los que han audicionado para el papel de Kratos.

¿De qué tratará ‘God of War’?

Se desconoce completamente si se tratará de una adaptación de uno o varios videojuegos o si serán secuelas o precuelas o, incluso una historia completamente separada. Si nunca has tenido contacto con esta franquicia, aquí te la resumimos un poco: God of War sigue a Kratos, un guerrero espartano al que en plena batalla se le aparece el Dios de la Guerra, Ares, para salvarlo y llenarlo de poder. A cambio, Kratos solo tiene que servirle. El problema es que Ares lo quiere despiadado y sin ataduras, tanto que en un momento de locura acaba con su mujer y su hija, siendo maldecido con llevar sus cenizas pegadas al cuerpo como recuerdo imborrable de su crimen. Así que, partiendo de ahí, hay mucho para donde hacerse.

Sigue leyendo:

¿Henry Cavill puede volver a ‘The Witcher’ tras ser despedido como ‘Superman’? Pamela Anderson reacciona a ‘Pam & Tommy’, la serie sobre su sex tape, en un nuevo documental de Netflix Esto es todo lo que debes saber sobre ‘The Witcher: Blood Origin’

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.