Algo está pasando con Deadpool 3 y esto es todo lo que sabemos

deadpool 3

Debo decir: después de la culminación de She-Hulk, donde el blureo de los pixeles verdes del CGI se movían, moviéndose aplastados de izquierda a derecha, realmente necesitaba buenas noticias del Universo Cinematográfico de Marvel. Afortunadamente, hemos estado recibiendo un flujo constante de actualizaciones alegres sobre Deadpool 3, el tan esperado debut de Ryan Reynolds en el MCU.


Te puede interesar:

Por: Brady Langmann Después de coquetear con Hugh Jackman durante más de un año para que cambiara Music Man por Wolverine, finalmente el MCU hizo su magia. A fines de septiembre, Reynolds publicó un video con un largo preámbulo sobre Deadpool 3, que culmina con el propio Jackman caminando en el fondo, lo que confirma su regreso. Esto es lo que dijo Reynolds: Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de ‘Deadpool’ durante mucho tiempo. Realmente he tenido que buscar en mi alma para este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada ‘Deadpool’ necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo... no tengo nada. Sí, estoy completamente vacío. Y aterrador. Pero teníamos una idea.

Ahora, el Sr. Jackman ha ofrecido su versión de la historia. En una nueva entrevista con Variety, habló sobre sus negociaciones con Marvel y cómo se siente al interpretar al personaje por enésima vez. “Una pequeña parte de mí piensa que debería ser mejor interpretándolo”, dijo Jackman. "¿Es eso arrogancia o algo así? Wolverine es un personaje torturado, más torturado que yo. Pero siempre tengo la sensación de que él se siente cómodo en su propia piel. Y ahora me siento más cómodo en mi propia piel, aunque es más desordenado”. " Algo me dice que Deadpool 3 tendrá un tono diferente a las películas de X-Men donde conocimos a dicho torturado personaje. Por cierto, Jackman agregó que Deadpool 3 podría ni siquiera ser el título de la película. “Bueno, al menos no en mi corazón. Estoy bastante seguro de que a Wolverine no le gustaría ese título”, dijo. Entonces, sí: Deadpool 3, o como diablos se llame esto, tiene una fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2024. Tal vez sepamos la trama de esta película para entonces.

Sigue leyendo:

Las supuestas cenizas de Jeffrey Dahmer están a la venta Esto es lo que sabemos sobre el remake de Blade ¿Qué le pasó a Zac Efron? Al parecer se puso «gordifuerte» por una película Vía Esquire US

>> Te puede interesar
‘The Substance’ fue la película ganadora del premio al Mejor Guion en el 77 Festival de Cine de Cannes.
La pareja perfecta es una adaptación de la novela de Elin Hilderbrand del mismo nombre, que se podrá ver en Netflix.
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.