¿Famoso y con ganas de un affair? Una guía tardía para Adam Levine

adam levine

Todos los hombres tienen un tipo de mujer. Leo DiCaprio las prefiere de 25 años o menos (con excepción de Gigi Hadid), mientras que Adam Levine solo salía con ángeles (de Victoria’s Secret). Después de haberse casado con Behati Prinsloo y de varios -cursis- tatuajes que homenajeaban el amor tan grande entre ambos, un tiktok puso en duda la fidelidad del vocalista de Maroon 5. ¿La “culpable”? La modelo de Instagram Sumner Stroh. Por DAFNE RUIZ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine)

Por supuesto que cero es mi intención la de alentar a los famosos a ponerles el cuerno a su pareja (ni creo que me necesiten), pero como todos somos débiles seres humanos y cometemos errores, me veo obligada a resaltar ciertos puntos sobre cómo Adam Levine hubiera podido evitar este escándalo. El primero es justo reconocer que en el momento en el que sucede el “sliding in someone’s DMs”, estás frito y los siguientes pasos son cruciales. https://www.esquirelat.com/columnas/5-cosas-que-debes-entender-confesiones-de-una-sugar-baby/

Se usa otra app de mensajería

Los amateurs comienzan por DM y ahí se quedan. Los profesionales así como los precavidos optan por migrar y seguir la comunicación de preferencia en una app que autodestruya los mensajes y evite los screenshots o en todo caso informe sobre ellos. Una buena opción es Confide, la cual no deja rastro alguno de las conversaciones.

Nunca subestimes a una mujer (mucho menos despechada)

Stroh carece de un equipo de PR, pero no todo le salió mal. Si bien pudo negociarse (o sea, dinero, baby) para no destapar el supuesto romance, ¿qué es lo que ella realmente deseaba? ¿O qué es lo que más le convenía? Fa-ma. De acuerdo a su discurso, Sumner no pudo contenerse más por el último mensaje de Adam Levine en el que le preguntaba si podía ponerle su nombre al futuro bebé. WTF.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sumner Stroh (@sumnerstroh)

Ya lo sabe su mejor amiga

¿Te imaginas tener una aventura -de cualquier tipo- con uno de los hombres más hot de la industria del entretenimiento y guardar el secreto? LOL. Sí, duraron un año -según Stroh-, y aunque no se destapo la indiscreción de Levine hasta hace un día, seguramente que su hermana y sus BFF -si no es que otras personas más- dominaban su relación. Adam, ¿sabes de los NDA? Tu manager hubiera estado de acuerdo con que Sumner firmara uno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sumner Stroh (@sumnerstroh)

Confía en tu equipo de PR y abogados

Son los nuevos sacerdotes y doctores. No se les puede mentir. Tu vida (pública y privada) depende de ellos. Así que también vale la pena tener a la mano el contacto de alguna agente experta en crisis, como Robyn (Anna Paquin) de la serie ‘Flack’; una Olivia Pope (Kerry Washington) pero que limpia los desastres y metidas de pata de las celebridades.

Más de Dafne:

5 Cosas que debes entender, confesiones de una sugar baby Good Sex: el nuevo reality que califica sex tapes voluntarias Hablemos del porno en Spotify y no nos referimos a los podcasts de relatos eróticos El mejor hotel erótico para quedarse en Paris, vía Cosmopolitan México

>> Te puede interesar
A lo largo de su carrera, Natalie Portman ha sabido combinar su innegable talento con una sensualidad sofisticada.
La producción, liderada por Juan Farré, se adentra en la investigación de cinco diferentes casos de crímenes que impactaron a México en diversos momentos de su historia.
Taylor Swift no solo ha conquistado el mundo de la música, sino que también ha dejado una marca imborrable en el mundo de la moda y la fotografía. Exploremos algunas de las fotos más sexys y emblemáticas de la cantante
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.