7 celebridades que nos arrebató la tragedia

Brittany Murphy, Naya Rivera y Kobe Bryant llegaron al final de su camino de manera inesperada y dejaron a millones de admiradores y amigos desconsolados por su partida prematura

naya-rivera.jpg

Naya Rivera murió el 8 de julio de 2020 en el Lago Piru, California

@nayarivera / Instagram

La noticia sobre la muerte de estos famosos nos impactó a todos, pues eran figuras destacadas en el mundo del arte y el deporte. Ya fuera por una enfermedad que se mantuvo casi en secreto o por un accidente trágico que les cortó el camino, estos personajes del espectáculo y el deporte se fueron de forma inesperada y dolorosa. Sus millones de seguidores se sintieron devastados y aún los homenajean con cariño y nostalgia.

Brittany Murphy

La actriz y cantante tuvo una muerte que hasta ahora sigue despertando algunas dudas, incluso, su hermano Tony Bertolotti cree que fue asesinada y apuntó a que su mamá pudo estar involucrada. La causa oficial anunciada sobre el fallecimiento de Brittany, de entonces 32 años, fue neumonía, anemia y toxicidad medicamentosa. “No hay forma de que ella muriera por causas naturales. Es imposible. Es una mie**a”, dijo Bertolotti en una entrevista otorgada a “The Sun”. “Mi padre hizo un análisis de sangre, que encontró impurezas en su sangre, incluido arsénico”. La muerte de la actriz de “Clueless” y “Uptown Girls” se reportó el 20 de diciembre de 2009.

"Euphoria" Season 2 Photo Call

Angus Cloud murió el 31 de julio de 2023, en Oakland, California

Getty Images

Angus Cloud

Cloud, el actor de Euphoria, murió de manera inesperada a los 25 años, tan solo una semana después del fallecimiento de su padre. La causa fue por sobredosis de drogas y su cuerpo se encontró en su casa de Oakland, el 31 de julio de 2023. En la serie que protagoniza Zendaya, Angus dio vida al personaje ‘Fez’, quien era un traficante.

“Estamos increíblemente tristes al enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud”, se lee en un obituario publicado por HBO en redes sociales. “Tenía un talento inmenso y era una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Extendemos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares durante este momento difícil”.

Bob Saget

Bob Saget

El actor Bob Saget se ganó el cariño y respeto de millones por su papel como ‘Dany’ en las series “Full House” y “Fuller House”. Al también comediante lo encontraron tirado en la habitación de un hotel de Florida, mientras se preparaba para una presentación. Tenía 65 años cuando fue declarado muerto. Un mes después, las autoridades forenses anunciaron que Saget murió por un “traumatismo craneal” debido a que “accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo”.

Naya Rivera

La muerte de la actriz de la serie “Glee” dejó en shock a millones de personas en todo el mundo. Naya Rivera falleció en julio de 2020, mientras vacacionaba con su hijo, de 4 años, en el lago Piru, cerca de Los Ángeles. Un paseante encontró al pequeño Josey dormido en la embarcación y fue entonces cuando la mujer, que tenía 33 años, fue declarada desaparecida. El departamento del sheriff del condado de Ventura anunció, el 13 de julio, que habían localizado y posteriormente recuperado el cuerpo de la actriz en el fondo del agua.

demandas-Kobe-Bryant-helicóptero-foto-getty-images.jpg

Kobe Bryant y su hija Gianna

Kobe Bryant

En enero de 2020, una de las tragedias más estremecedoras ocurrió con la trágica muerte del exjugador de Los Ángeles Lakers, en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. La estrella del deporte tenía 41 años cuando viajaba en un helicóptero acompañado de su hija, Gianna, de 13 años, y otras personas. Testigos revelaron que la aeronave se desplomó y se estrelló contra el suelo. No hubo sobrevivientes.

Cameron Boyce

El joven actor de series como “Buena suerte, Charlie” y de películas como “Son como Niños” murió cuando tenía 20 años, el 6 julio de 2019. Boyce perdió la vida mientras dormía debido a una convulsión provocada por una afección médica, que ya estaba siendo atendida. “Sin duda, el mundo ahora se encuentra sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu seguirá vivo gracias a la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, decía en el comunicado extendido por su familia.

la-disenadora-kate-spade-fue-encontrada-muerta-en-su-apartamento-en-un-aparente-suicidio.jpg

Kate Spade

Kate Spade

La diseñadora de moda tenía 55 años cuando tomó una drástica decisión. Su cuerpo fue localizado en su departamento de Nueva York, el 5 de junio de 2018. Aparentemente, Spade luchaba contra la depresión y la ansiedad y la separación del que fue su esposo, durante muchos años, la habría dejado devastada.

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
Paris Jackson cuenta con una carrera en el mundo de la actuación y, sobre todo, en la música.