6 cosas que debes conocer de Sofía Vergara

Sofía vergara es una de las actrices mejor pagadas de la televisión

La actriz colombiana Sofía Vergara tiene una larga carrera en el entretenimiento que inició antes de “Modern Family”, la serie que la encumbró en Hollywood y es una de las actrices mejor pagadas desde el 2012. Aquí te dejamos algunos datos básicos sobre ella y otros que seguramente no conocías.

Nombre completo: Sofía Margarita Vergara Vergara

Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1972

Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia

Nacionalidad: Es colombiana y estadounidense

Profesión: Modelo, actriz y empresaria

Papel destacado: Sofía Vergara es conocida por su papel como ‘Gloria Pritchett’ en la exitosa serie de televisión “Modern Family,” por la cual recibió numerosos premios y nominaciones.

Sofia-Vergara-Paseo-de-la-Fama-modern-family

Más datos relevantes de Sofía Vergara:

1. Antes de su carrera en Hollywood, Sofía Vergara trabajó como modelo en Colombia y posteriormente se convirtió en una actriz reconocida en la industria del entretenimiento en América Latina.

2. Sofía Vergara es rubia natural y ella, al contrario de otras latinas, se tiñe el pelo más oscuro.

3. Nunca se imaginó que sería una famosa actriz: ella soñaba con ser dentista."No quería ser actriz. Quería ser dentista, pero nunca sabes lo que te deparará la vida”, confesó a New York Daily News.

4. Sofía Vergara también es empresaria y ha lanzado su propia línea de ropa, fragancias y muebles para el hogar.

5. Al contrario de muchos famosos, antes de alcanzar el pico más alto de la fama, en 1994, cofundó una empresa de relaciones públicas llamada Latin World Entertainment, que actualmente es una de las más importantes en Estados Unidos.

6. Sofía Vergara tuvo cáncer de tiroides en el 2000.

Como puedes ver, la carrera de Sofía Vergara ha ido en constante crecimiento hasta convertirla en una de las latinas más influyentes de la escena pública.

>> Te puede interesar
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano
La icónica saga de ciencia ficción “28 días después” regresa con una nueva entrega de Danny Boyle como director y Cillian Murphy retoma su papel, descubre todos los detalles sobre esta esperada película que promete revolucionar el género una vez más