¡Y sí! Aquí estamos una vez más, como buenos mexicanos con el tiempo encima, en contrarreloj y dejando todo para el último momento, pero todo sea por nuestra madre, o las madres que quieras. Hay que tomar en cuenta que el 10 de mayo cae en miércoles y si trabajas será complicado que puedas ir a elegir un buen regalo la próxima semana, así que aprovecha el fin para comprarlo.
Opciones con las que siempre quedarás bien.
- Joyería. Pueden ser aretes de oro, plata o perlas (con estas te van a amar), un juego de pulseras, cadenas y dijes. Todas las mujeres aman las joyas, ¡TODAS!
- Reloj. Es un accesorio que eleva cualquier look, hace mucho tiempo que se convirtió en un statement piece para cualquier mujer. Existen infinidad de marcas de relojes, solo tienes que revisar cuál le hace falta para no tener que cambiarlo después.
- Perfume. Si, ya sabemos que es un cliché, pero sigue siendo un regalo perfecto para mamá. Esperamos que sepas cuál es su favorito, o al menos cuál se ha querido comprar cada vez que la acompañas al centro comercial.
Dejemos de lado lo material, que no está mal, y demos paso a dos opciones de experiencias que pueden ser un lindo e inesperado detalle para cualquier mujer que es mamá.
- Viaje. De fin de semana, en pareja, con amigas o en familia, pero es un regalo que definitivamente inolvidable. Así que haznos caso e invítala a conocer un nuevo lugar.
- 4X4. No nos referimos a una camioneta todoterreno, no te nos alteres. Si no que, si tu mamá o la madre de tus hijos es fan de las emociones fuertes y le encanta vivir al máximo, puedes regalarle una actividad como tirarse del paracaídas, una nueva tabla de surf o de plano, un viaje a algún parque temático con tirolesas.
No importa cuál decidas, siempre regala lo que verdaderamente quiera o vaya a usar, la clave, es dar algo a la medida y dejar de lado los regalos genéricos. Y por último, no olvides un buen ramo de flores, siempre será un detalle que le sacará una sonrisa a esa persona tan especial en tu vida.