Todo indica que Elon Musk y Grimes están en una relación. Según Page Six, la cantante, compositora y artista visual de Vancouver y el fundador de Space X han estado saliendo en secreto durante el último mes.
Según los informes, la pareja se conoció en línea luego de vincularse a «una broma que Musk había planeado publicar en Twitter, pero descubrieron que Grimes ya lo había hecho». La broma ‘nerd’ se refería a las «complicaciones de la inteligencia artificial».
«El experimento de ‘El Basilisco de Roko’ considera la hipótesis de un futuro en el que la Inteligencia Artificial domina el mundo y podría castigar a aquellos que no lo ayudaron a existir», informa Page Six.
«Su chiste fue fusionar este experimento mental con un juego de palabras usando ‘rococó’, refiriéndose al ornamentado estilo barroco francés del siglo XVIII, tal vez señalando que ambos conceptos son complejos, demasiado extremos y ridículos.”
Grimes ya había hecho la broma en su video de “FLesh Without Blood”. El visual presenta un personaje llamado Rococo Basilisk. En una entrevista con Fuse en 2015, la artista canadiense explicó que Rococo Basilisk «está condenado a ser eternamente torturado por una inteligencia artificial, pero también es como María Antonieta».
Antes de esto, Grimes ya había estado en el radar de Elon Musk, ya que alguna vez tuiteó sobre uno de sus videos a comienzos de este año, calificándolo como el «mejor video musical que ha visto en mucho tiempo.”
Elon Musk comenzó a salir con Grimes después de ver su video y empezaron a hablarse a través de un contacto mutuo. Y para confirmar todos esos rumores, Grimes fue vista usando una gargantilla Tesla en la alfombra roja del Met Gala.
Esta podría catalogarse como una de las relaciones más extrañas dentro del medio, pero bien dicen que en el amor nunca se sabe como vaya a terminar todo.
Best music video art I’ve seen in a while https://t.co/F2E4zDZMyM
— Elon Musk (@elonmusk) 31 de marzo de 2018
Rococo basilisk
— Elon Musk (@elonmusk) 7 de mayo de 2018
Te puede interesar: LOS HOMBRES MEJOR VESTIDOS DEL MET GALA 2018
Crédito de imagen: Getty Images / Giphy