«Una Copa del Mundo sin mí no sería una Copa del Mundo».
Tras su licencia del Manchester United y luego unirse al LA Galaxy de la MLS, la superestrella del fútbol Zlatan Ibrahimović, se tomó el tiempo de su atareado programa de entrenamiento para aparecer en ‘Jimmy Kimmel Live!’.
De acuerdo con su personalidad de gran ego, Zlatan era todo sonrisas y bromas con Kimmel, mientras que el público disfrutaba cada momento. Entre los temas de conversación, Kimmel le preguntó al sueco si estaría en la Copa Mundial de la FIFA de este verano que se celebrará en Rusia. «Voy a la Copa del Mundo, sí», respondió Zlatan. «Solo digo que iré al Mundial, si digo más, la gente me ahorcará. Una Copa del Mundo sin mí no sería una Copa del Mundo.»
La estrella también pasó a discutir por qué hizo el cambio a L.A.: «Han pasado un par de años, he tenido mis ojos en Los Ángeles, para darles un regalo. Estuve pensando mucho tiempo y luego, un día llegó, estaba como ‘debería ser yo mismo'». Zlatan anunció su firma en LA Galaxy sacando una página completa de un periódico para decirle a la ciudad de Los Ángeles “De nada.»
Zlatan firmó con el club de la MLS e hizo su debut el 31 de marzo, anotando dos goles para llevar a su equipo a una victoria de 4-3 sobre LAFC. Mira la entrevista a continuación.
Te puede interesar: LEBRON JAMES ES DEMANDADO POR ROBARSE LA IDEA DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN
Crédito de imagen: YouTube – Jimmy Kimmel Live / Giphy