Icono del sitio Esquire

Yanet García lanza un mensaje de body positive a través de Instagram

Yanet Garcia body positive fit plan app

Foto: Getty Images

Yanet García lanza un mensaje de body positive a través de su cuenta en Instagram, explicando que debes de amarte como seas.

La conductora Yanet García, originaria de Monterrey, Nuevo León, lanza un mensaje de body positive a través de su cuenta de Instagram

La fitness coach en la aplicación FitPlan App, posteó una fotografía en donde se le ven unas «imperfecciones» y pone un caption inspirador.

Relacionado: «Yanet García habla con Esquire sobre su vida»

YANET GARCÍA EL MENSAJE DE BODY POSITIVE

Muchos hombres y mujeres tienen una idea equivocada sobre lucir perfectos, especialmente con los bombardeos de las redes sociales.

Ante esta situación Yanet puso un mensaje corto pero efectivo sobre ser hermosos tal y como somos.

Relacionado: «6 famosas que hablan sobre body positive en Instagram»

Relacionado: «Libros feministas que todo el mundo debe de leer»

Poco se pueden apreciar pero García muestra las estrías que tiene en las piernas después de que su piel se estirara por tanto ejercicio que hace para tener unas piernas fuertes.

Cabe mencionar que cuando un cuerpo se entrena y los músculos crecen tienden a romper la piel y aparecen las estrías.

Aunque muchos hombres y mujeres sufren por tenerlas es importante saber que todo el mundo puede padecerlas y es un proceso natural de la piel, lejos de una imperfección es un comportamiento natural de la piel,

Muchas celebridades se han unido al movimiento del body positive en cuanto a mostrar sus cuerpos tal y como son y sin retoque forográfico al que recuerden muchas personas.

Salir de la versión móvil