Icono del sitio Esquire

Yanet García y su impactante disfraz de ángel que te dejará sin habla

Instagram

La conductora de televisión, compartió con sus seguidores, una fotografía relacionada a la próxima película ‘Bellezonismo’, que se estrenará el próximo amo.

Yanet García compartió a través de Instagram, una fotografía suya disfrazada como todo un ángel. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores de la chica del clima no se hicieron esperar.

“Coming soon”, escribió Yanet en el mencionado posteo en sus redes sociales acompañado de un emoji de beso y corazón.

Pero sin duda lo que llamó de sus 7.5 millones de seguidores en Instagram, fue el espectacular disfraz de Yanet con lencería y enormes alas blancas, como si fuera sacada de los ángeles de Victoria’s Secret.

Hasta el momento, la postal cuenta con más de 216 mil likes y un sin fin de mensajes como, “Eres una diosa”, “Te ves guapísima”, “Espectacular, sin palabras”, “Eres mi ángel”.

Cabe descartar que dicha vestimenta corresponde al próximo estreno de su próxima película. Y que a juzgar por los avances, la mexicana aparece caracterizada como todo un ángel de belleza.

«Es una comedia dirigida por Jordi Arencón, que bueno la verdad, él es muy reconocido, incluso en México, aunque él es de España, pero ha escrito guiones para Antes Muerta que Lichita, La Candidata, entre otros proyectos”,  apuntó Yanet sobre la cinta que tendrá como nombre ‘Bellezonismo’.

No podíamos esperar menos de esta guapa mujer para comenzar de la mejor manera la semana.

Te puede interesar: El diccionario de lencería que todo hombre debe conocer

Te puede interesar: Yanet García sube la temperatura

 

Salir de la versión móvil