Desde la confusión en el certamen de Miss Universo 2015 hasta el playback de Ashlee Simpson.
La presión de ser vistos por un gran número de personas en TV le ha hecho una mala jugada a varias celebridades y presentadores. Aquí los momentos más graciosos que han sido transmitidos completamente en vivo.
1. Kendall Jenner
Al parecer la sexy modelo no superó a su ex Harry Styles. Después de haber salido con el integrante de One Direction, Kendall tuvo en error durante los Billboard Music Awards de 2014. Mientras presentaba a la banda 5 Seconds of Summer, ella los llamó «One…» antes de tener un ataque de risa en vivo.
2. Iggy Azalea
La rapera tuvo un gran fail en la final de Dancing With the Stars 2014. Mientras bajaba de las escaleras cantando Fancy, se detuvo y declaró: «Perdonen, pero hay algo mal en mi audífono». Iggy siguió con el show y al terminar, mencionó en su cuenta de Twitter que lo sentía mucho.
3. John Travolta
Durante la entrega de los premios Oscar de 2014, el actor confundió a la actriz de Broadway y protagonista de la cinta Frozen, Idina Menzel. Al presentarla, dijo: «Por favor reciban a la talentosa, la única Adele Dazeem».
4. Salma Hayek y Paul Rudd
En los premios Golden Globes de 2013, los actores sufrieron de problemas técnicos pues no tuvieron oportunidad de presentar de manera correcta a la serie ganadora en la categoría de Mejor Serie de Drama. El momento destacó por un tremendo e incómodo silencio.
5. Brooke Shields
La actriz se dejó llevar por la presión en los Tony Awards de 2011. Cuando el presentador Neil Patrick Harris se acercó a ella con un micrófono para que pudiera cantar, Brooke, después de varios intentos fallidos, exclamó: «Dios mío, no sé qué estoy haciendo aquí».
6. Ashlee Simpson
¿Reina del playback? Cómo olvidar a la hermana de Jessica Simpson cuando, en 2004 en la presentación de Saturday Night Live, las letras de su canción Pieces Of Me empezaron a sonar sin que ella moviera sus labios.
7. Miss Universo 2015
El error más reciente en la televisión en vivo. Pia Wurtzbach, Miss Filipinas, fue elegida ganadora en el certamen Miss Universo 2015, luego de que el presentador confundiera los nombres y le diera primero la victoria a la colombina Adriadna Gutiérrez.
Crédito de videos: YouTube
Crédito de foto: Getty Images