Tras ser rechazado por la chica a la que le pidió ser su pareja, Albert Ochoa probó suerte al invitar a la más pequeña del clan Kardashian-Jenner.
Albert Ochoa, un estudiante de origen latino del instituto Rio Americano, fue rechazado por una compañera de clase al pedirle que fuera su pareja en su baile de graduación. ¿Qué hizo él? En lugar de deprimirse, decidió apuntar más alto y apostar a lo grande: le pidió salir a Kylie Jenner.
La hermana de Kendall, quien no tuvo su baile de graduación porque estudió en casa, no se lo pensó dos veces y fue. Eso sí, acompañada de amiga Jordyn Woods y por las cámaras del programa ‘Keeping up with the Kardashians‘ para que todo quedará grabado.
Por supuesto los compañeros de Ochoa, quien ahora es toda una leyenda en su instituto, también registraron el momento en las redes sociales.
Kylie abrió la velada luego de protagonizar un baile -lento- con su pareja de la noche. Todo fue documentado por los adolescentes, sorprendidos y que no daban crédito a que una celebridad de esa talla estuviera en su fiesta.
«Imagina que el chico al que has rechazado para ir al baile de graduación se presenta con Kylie. Mis respetos a Albert por recuperarse por todo lo alto«, bromeaba Humberto, uno de los amigos de Albert, a través de las redes sociales.
¡Bravo Albert!