Las excentricidades del boxeador parecen no tener límites.
Polémico y excéntrico son algunas palabras adecuadas para describir a Floyd Mayweather, y justamente una excentricidad es la que marca la más reciente incursión del boxeador en los medios internacionales.
Si bien en 2015 Floyd (apodado ‘Money’) causó controversia al recibir de regalo un tigre de dos meses tras un viaje promocional en la India, el estadounidense vuelve a estar en boca de todos al estar involucrado nuevamente con este animal.
Todo se debe a un par de videos publicados por un integrante del séquito de Floyd en los cuales aparecen no uno, sino dos tigres. En los clips se puede observar cómo ‘Money’ trata de contener a los animales con una correa, mientras que la persona que graba el video dice «los demás juegan con gatitos, él juega con tigres«.
En el segundo video aparece un tigre blanco cachorro:
La noticia no ha tardado en retumbar en distintas asociaciones protectoras de animales, entre ellas, PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). El Vicepresidente Senior de Comunicación de PETA informó: «los tigres no son mascotas. Ellos pertenecen a su hábitat natural, no deben estar enjaulados ni mucho menos en la residencia de alguna celebridad para ser utilizados como una fuente de entretenimiento.. Deseamos que Floyd Mayweather sea un verdadero campeón y entregue su ‘regalo’«.
Más allá de las implicaciones éticas de tener un tigre como mascota, tal parece que Floyd ignora el riesgo de tenerlo en un hotel en el cual hay varios niños a su alrededor.
¿Qué te parece?
NOTA RELACIONADA: Animales extintos que la ciencia podría traer de vuelta a la vida
Crédito de foto: Twitter & cortesía