Seguramente has visto en alguna publicación a Veronica LaVery, y sabemos que quedaste fascinado por sus ojos, el detalle que hace perfecto su bello rostro.
Veronica LaVery nació en nació en 1991 en la República Checa con el nombre de nombre de nacimiento Veronika Poloprutska. De madre eslovaca y padre polaco / irlandés. Creció en una pequeña ciudad del norte llamada Vrchlabí, conocida como la Puerta de las Montañas Gigantes (Krkonose) de la República Checa.
Mientras estuvo en Vrchlabí, Veronica LaVery asistió a una escuela de arte y danza, que cursó paralelamente con clases de actuación. Asé que se capacitó para tocar instrumentos musicales, cantar, hacer manualidades, actuar y bailar.
También fue cantante en una banda de punk-rock llamada Driak, donde era la única mujer, y solo tenía 15 años. Estos años creativos en una edad tan joven le dieron a Veronika una base sólida para su carrera futura (completamente no planificada) en la industria del entretenimiento.
Después de 17 años de vivir en la República Checa, en febrero de 2008 Veronika se mudó a Sacramento, California. Sin saber nada sobre vivir fuera de Europa, Veronika tuvo que adaptarse a un nuevo estilo de vida, a la cultura y el idioma.
Al año siguiente, en junio, Veronica LaVery se inscribió en la universidad para estudiar antropología cultural y negocios. Fue durante este tiempo que tuvo la oportunidad de modelar. El modelaje le permitió utilizar su conocimiento previo de actuación y baile para expresarse de una manera completamente nueva de la que se enamoró rápidamente.
Ya en 2011, Veronica LaVery se mudó al sur de California para seguir su carrera como modelo; ella siempre ha sentido que modelar es solo un camino para mantenerse donde ha estado desde sus años en la República Checa: frente a una audiencia masiva y en los escenarios.
Veronica LaVery es vegetariana desde hace 14 años, y sigue este régimen sin tratar de convencer a nadie para que haga lo mismo, como suelen hacerlo muchos veganos. Ella cree que el cuerpo de todos es un sistema único y que debe ser alimentado de manera diferente.
Ama el yoga, los pilates y, sobre todo, mantenerse en forma y desarrollar su mente y espíritu. Uno de los muchos objetivos de Veronica LaVery en los próximos años es terminar su licencia de Instructor de Pilates y abrir su propio estudio de fitness, algo que se le ha complicado terminar debido a sus viajes, pues conocer lugares es otra de sus fascinaciones.
Si la sigues en Instagram (@veronicalavery) notarás que Veronica LaVery está interesada en mucho más que el mundo de la belleza, y que es una personaje con inquietudes culturales y artísticas. También puedes visitar su sitio web.
Fotografías: @torrepress PR www.torrepress.com