No te rías, porque estamos casi seguros de tú tampoco lo sabes. Aquí te ponemos a prueba…
El ego masculino, ese ente casi indestructible y más fuerte que cualquier fuerza de la naturaleza. Algo que al mismo tiempo puede romperse tan fácil con una sorprendente noticia: el 50% de los hombres no saben dónde se encuentra exactamente la vagina.
Y parece que no debes reírte, porque puede que tú tampoco. Este descubrimiento lo ha hecho el centro de ginecología británico The Eve Appeal, el cual preguntó a 1000 varones delante de un diagrama femenino dónde se encontraba esta zona. 500 fallaron estrepitosamente
(Esto ellas lo veían venir…)
NOTA RELACIONADA: 5 cosas que aún no sabes sobre el orgasmo femenino
Parece que diferenciar entre la vulva, el cuello de útero, los ovarios, trompas de Falopio y la vagina se convierte en un examen casi imposible de superar. Vaya, que ni la geografía asiática se volvió tan complicada.
Aquí te dejamos con el “mapa” de la discordia…

Esta investigación surge de una iniciativa que se celebra cada año a principios de septiembre para aprender a detectar a tiempo el temido cáncer que aparece en los órganos sexuales de ambos sexos. Aunque las declaraciones fueron más que sorprendentes por parte de los varones: “La vagina es algo misterioso, no es necesario saber dónde se encuentra, ya que es un problema femenino”. O al menos eso creían estos incrédulos.
NOTA RELACIONADA: Las 10 cosas que siempre quisiste saber acerca del ‘Squirting’
Eso sí, no te sientas taaan mal, ya que la misma empresa descubrió el pasado año que el 44% de las mujeres tampoco ubican del todo bien su vagina en el diagrama. La complejidad femenina nunca fue tan tangible…
Crédito de foto: Sony Pictures Entertainment