Icono del sitio Esquire

Podrías ser malvado si tomas café sin azúcar

tomar café sin azúcar foto Getty Images

tomar café sin azúcar foto Getty Images

Lo sabemos un buen café por la mañana puede ser la mejor forma de iniciar un largo e intenso día de trabajo. Y ¿qué hay de esa barra de chocolate a la mitad de la jornada para despertar? Sin duda son de los grandes placeres de esta vida, pero ¿qué pasa si eres de los que prefieren el chocolate amargo y tomar el café sin azúcar?

El sadismo, el egoísmo y la vanidad son características específicas con las que cuentan las personas que prefieren el café sin azúcar y el chocolate amargo, así lo revelaron los resultados de un estudio en el cual participaron más de 900 personas.

Relacionado: ¡Advertencia! Dormir mucho podría provocarte un derrame cerebral

¿QUÉ ES EL SADISMO?

Antes de continuar hablando a cerca de este estudio que revela si el tomar café sin azúcar te hace más malvado comencemos hablando sobre el sadismo. ¿Sabes lo qué es? O por lo menos ¿Has escuchado sobre él? En términos generales, este termino refiere a una persona que obtiene placer a base del sufrimiento de alguien más.

Cuando nos referimos al sadismo dentro de la sexualidad, este se convierte en una parafilia que consiste en una forma de obtener excitación y placer sexual provocando dolor físico o humillación en alguien más. Sabiendo lo anterior regresemos a lo que encontró este estudio.

Relacionado: Vivir más tiempo tomando café es posible sin importar de cuál sea

ESTUDIO DEMUESTRA QUE LAS PERSONAS MÁS MALVADAS SON LAS QUE PREFIEREN EL CAFÉ SIN AZÚCAR Y EL CHOCOLATE AMARGO

El National Center for Biotechnology Information con sede en Estos Unidos, alerto que si eres de las personas que prefieren tomar el té sin azúcar o si tu tipo de chocolates favoritos son los amargos, entonces podrías ser malvado. Esto luego de haber realizado diferentes pruebas en más de 500 personas, en donde los investigadores a cargo del estudio encontraron que, entre las personas de 35 años en promedio, estas características eran repetidas.

Posteriormente se diseñó una serie de preguntas las cuales se encontraban enfocadas a los niveles de agresión, provocación, tendencia y tolerancia que cada una de ellas tenía a la violencia física. De esta forma se llegó a la conclusión de que las personas que disfrutaban de hacer pasar malos momentos a sus conocidos, amigos e incluso familiares eran las mismas personas que mostraban cierta inclinación y preferencia a quienes preferían los sabores amargos en la comida.

En otro estudio realizado con ayuda de 450 personas, los investigadores encontraron que la psicopatía, el narcisismo y el sadismo eran tendencias de comportamiento que se encontraba en aquellos que no les gustaban los sabores dulces. En contraste, todas aquellas personas que mostraron un gran gusto y amor por los postres, el azúcar y los sabores endulzantes dieron muestras de ser personas mayormente amables, simpáticas y altruistas.

También puedes leer: «Reduce el riesgo de morir ¿Cómo? Corriendo por lo menos un día a la semana»

 

Salir de la versión móvil