El empresario multimillonario Michael Rubin, sería quien lleve las riendas del equipo inversionista.
Según ESPN, el empresario multimillonario Michael Rubin está decidido a comprar los Carolina Panthers de la NFL. Entre su consorcio que se está montando para la compra, se encuentran la estrella del Golden State Warriors, Stephen Curry, y el músico Sean «Diddy» Combs.
Curry y Combs serían miembros de alto perfil de lo que ESPN describe como «un grupo fuerte y diverso» montado por Rubin, quien ha acumulado una fortuna estimada de $3mil millones de dólares a través de varias empresas de comercio electrónico que posee.
También se informó que Rubin parece estar enfrentando al CEO de Sherman Financial Group, Ben Navarro, así como al multimillonario de fondos de cobertura, David Tepper, para poder realizar la compra. Rubin, quien también es propietario de la tienda de ropa deportiva Fanatics, ya tiene participació en los Philadelphia 76ers, New Jersey Devils y Crystal Palace de la Premier League, así que esta nueva compra no sería nada raro.
Tanto Curry como Diddy, expresaron su interés en comprar a los Panthers el año pasado: «Estoy muy interesado y muy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que eso suceda», dijo Curry. Aunque los iconos no tienen la riqueza necesaria para convertirse en propietario mayoritario, se dice que ambos son lo que Rubin busca en su grupo.
Se espera que las ofertas oficiales comiencen a llegar en las próximas semanas. Una vez que se haya completado, al menos tres cuartas partes de los 32 propietarios actuales, la liga tendría que dar su aprobación al grupo. Múltiples fuentes han dicho que lo más temprano que podría pasar sería en las reuniones de mayo en Atlanta.
Te puede interesar: NEYMAR PODRÍA IR AL REAL MADRID ANTES DEL MUNDIAL
Crédito de imagen: Getty Images / Giphy