Lleva tus sesiones de sexo en solitario a otro nivel intentando estas técnicas y consejos de masturbación. Cuando se trata de autocomplacerte, probablemente ya tengas establecidas algunas rutinas pues has comprobado que son verdaderas.
Pero llevar una vida sexual saludable, en realidad va más allá. Se trata de experimentar de vez en cuando cosas nuevas, pero no solo cuando estas con tu pareja sino también a la hora de masturbarte. Chris Donaghue, terapeuta sexual asegura que: “La experiencia más excitante sexualmente hablando es la novedad pues los hábitos y los patrones matan el deseo sexual”
Además, ella aconseja que: “Cuando te estés masturbando, pruebes nuevas cosas sexuales que podrían hacerte sentir más satisfecho. Esto no solo aumentará el erotismo, sino que también puede ayudar a que tus orgasmos sean más poderosos.»
¿El tamaño importa? Al parecer sí pero no como pensabas
ENTONCES ¿CUÁLES SON LOS CONSEJOS Y LAS TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN QUE DEBERÍAS DE INTENTAR LA PRÓXIMA VEZ?
EXPLORA NUEVAS PARTES DE TU CUERPO
«No tengas miedo de explorar otras partes de tu cuerpo», dice Donaghue. En realidad, todo nuestro cuerpo se encuentra conectado así que intenta tocarte los pezones, la parte superior de tus muslos e incluso el sacre y concéntrate en lo bien que te hace sentir.
LA POSICIÓN
Donaghue comparte que generalmente los hombres se ríen cuando se les pregunta si se han masturbado de pie. Resulta que la mayoría de los hombres se masturba en la misma posición siempre. Al cambiar estas técnicas de masturbación puedes hacer que resulte más interesante y dinámico. Si generalmente lo haces acostado boca arriba en tu cama, es momento de intentar hacerlo sentado en una silla o de pie cuando te estés bañando.
Nuevo año, nuevas posiciones sexuales, este es el top 3 de posiciones sexuales
FORMA DE SUJETARLO
«Tus manos son el juguete sexual que la naturaleza te dio, ¡así que no subestimes su poder de placer!» Anne Hodder, educadora de relaciones sexuales además sugiere que experimentes con la forma en que lo sujetas, aprieta más mientras te acercas hacia el cuerpo y afloja mientras te alejas.
UTILIZA AMBAS MANOS
Cuando te encuentres masturbando, y busques nuevas técnicas de hacerlo, no olvides utilizar ambas manos. ¿Sugerencias? Probablemente quieras intentar aplicando un poco de presión contra el pirineo o haciéndote cosquillas en tus pezones mientras que con la otra mano acaricias, especialmente conforme te acercas al orgasmo.
De esta forma podrías experimentar un orgasmo más poderoso.
¿Eyaculación precoz? Aprende a retrasarla con estos consejos
NO TE OLVIDES DEL LUBRICANTE
Lo más importante cuando estás por intentar nuevas técnicas de masturbación, es que nunca te olvides de utilizar lubricante pues definitivamente no querrás terminar irritado por tanta fricción.