El hermano menor de Nick Carter fue detenido junto a su novia por posesión de drogas.
¿Te acuerdas de Aaron Carter? Sí, nos referimos del hermano menor del ex Backstreet Boy, Nick Carter. Un joven que años atrás saltó al mundo de espectáculo por méritos propios tras incursionarse a la industria de la música.
Acá te dejamos con un video suyo para refrescarte la memoria:
Pues ese chico de apariencia tierna y naïf ha crecido y, aparentamente, no para bien.
Nick, de ahora 29 años, fue arrestado en Georgia por cargos de posesión de drogas y por haber conducido bajo la influencia del alcohol. El cantante fue detenido por oficiales el sábado 15 de julio y, según informa el portal TMZ, Carter se negó a someterse al alcoholímetro y a la prueba de sangre y orina para determinar si estaba intoxicado.
La imagen de su ficha policial ha causado gran conmoción en los medios y razones no le faltan, pues aparece ojeroso, despeinado y muy bajo de peso.
Aaron Carter fue arrestado junto a su novia Madison Parker y ambos están acusados por posesión de unos 28 gramos de marihuana. El artista ha alegado que tenía receta para consumirla como uso medicinal para aliviar sus problemas de ansiedad.
Según la versión de Aaron de su detención, los policías le agredieron. Una historia muy parecida a la de Shia LaBeouf, quien en el momento de ser detenido no paró de lanzar comentrarios racistas hacia el oficial que lo arrestó.
Un caso más de los niños prodigio de la música y el cine que terminaron mal.